Ganadora de la octava edición: Ivete

Ganadora de la octava edición: Ivete
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 20 oct 2016 · Actualización: 21 oct 2021

Después de cumplir uno de sus sueños, que era perder 53 kilos, Ivete decidió seguir adelante con la remodelación de su cuerpo y se realizó una abdominoplastia para eliminar el exceso de piel que le quedó después de perder tantos kilos.

Ivete compartió su experiencia en Multiestetica Brasil y fue la ganadora del sorteo de 1.000 euros de septiembre. Hablamos con ella para descubrir más sobre su historia y sus planes de futuro.

"Yo tenía sobrepeso y perder 53 kg era un sueño. Al principio no me preocupaba la piel, pero luego quise mejorar este aspecto. Todo era perfecto, mi autoestima subió muchísimo"

Multiestetica: ¿Qué consejos le darías a alguien que quiere realizarse una cirugía plástica y cómo solucionaste tus dudas antes de la abdominoplastia?

Ivete: En primer lugar buscar un buen profesional, que tenga buenas referencias. Investigar es la mejor opción. En cuanto a las preguntas, que hay que hacerlas a los médicos, buscar la mejor opinión. También hablé con personas que se habían hecho el procedimiento. Buscar en los sitios ayuda mucho. Lo que es más complicado es tener el coraje de ver losvídeos de la abdominoplastia.

Es importante tener en cuenta que al principio tendrás limitaciones y que solo siguiendo las directrices médicas conseguirás que todo salga bien. Todo tiene que hacerse con calma y responsabilidad. A día de hoy estoy listo para nuevos retos.

Multiestetica: ¿Qué opinas sobre nuestra web?

Ivete: El sitio web es muy bueno, nos da la facilidad de compartir preguntas y experiencias, podemos interactuar con personas que responden a las preguntas y también reunir mucha información.

Multiestetica: ¿Qué vas a hacer con el premio que acabas de ganar?

Ivete: Voy a realizarme un tratamiento facial, eliminar la expresión de la frente y las líneas de mis mejillas.

Una vez más: ¡Felicidades Ivete! ¡Mucho éxito en tus futuros proyectos!

Si quieres ser el próximo ganador del sorteo de 1.000 euros comparte tu experiencia con la cirugía plástica o con algún tratamiento estético ¡Únete y buena suerte!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.