Ganadora de la 25ª edición: Tatiana165

Ganadora de la 25ª edición: Tatiana165
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 13 mar 2018 · Actualización: 13 may 2022

El mes de febrero sorprendió a Tatiana165 con la mejor de las noticias: ¡Era la ganadora de nuestro sorteo mensual de 1.000 euros! Se realizó un aumento de pecho y por ello compartió su experiencia en la comunidad de nuestro portal en Italia. ¡Felicidades Tatiana165!

¡Felicidades, eres la ganadora mensual de Multiestetica! ¡Has ganado 1.000€!

" ¡¿De verdad?! ¡Qué noticia más buena y fantástica, gracias! ¿Cómo puedo obtener el premio?"

¡Es todo verdad! ¿Qué consejo le darías a las personas que quieren someterse a una intervención?

"A todas esas personas que están pensando enfrentar una intervención o un tratamiento, les aconsejo que hagan una búsqueda exhaustiva, que busquen opiniones en el portal y se informen sobre el cirujano que elijan... Que hagan todas las visitas, consultas y preguntas que crean necesario para estar convencidas al 110% de su cirujano!"

¿Qué piensas de tu experiencia en el portal?

"Multiestetica es un portal diseñado perfectamente para personas que desean someterse a cualquier tratamiento. Me di de alta y es todo un mundo... Encontré respuesta a las preguntas que aún no había planteado y pude comparar directamente cirujanos. Para mi, este sitio es genial!"

¿Que harás con el dinero que has ganado?

"No sé aún que haré con el dinero que he ganado... ¡Me merezco unas vacaciones con mi familia!

️ La comunidad de Multiestetica cada vez se hace más grande, así que si quieres formar parte de ella y participar en nustro sorteo mensual, te invitamos a compartir tu experiencia de la forma más detallada. ¡Ansiosos por conocer tu historia!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

No puedes dejar de leer...