Ganadora de la 15ª edición: Lida

Ganadora de la 15ª edición: Lida
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 10 may 2017 · Actualización: 13 may 2022

Después de realizarse una lipoescultura con transferencia de grasa Lida participó en nuestro sorteo mensual de 1.000 euros contándonos que había sido una experiencia positiva que volvería a repetir.

Primero que todo quiero daros las gracias por el premio de 1.000 euros porque me llegan en el mejor momento de mi vida y cuando más lo necesitaba ya que no estoy conforme con mi nariz. Este dinero es de gran ayuda ya que puedo hacer mi sueño realidad....¡Estoy muy muy muy felizzz!

Así fue como Lida nos contestó cuando le comunicamos que había sido la ganadora del sorteo de abril. En 2016 nos narró su experiencia con la lipoescultura que le permitió sentirse mejor y aumentar su autoestima. Lida no solo está encantada con los resultados de su cirugía sino que está segura que si volviera a engordar no dudaría operarse de nuevo.

Cuando le preguntamos qué consejos le daría a las personas de la comunidad de Multiestetica nos dijo:

Si tenéis una buena salud no tengáis miedo a haceros una cirugía plástica sea cual sea, siempre será para mejorar vuestra apariencia física y os va a subir la autoestima porque os vais a sentir más seguras. Otro consejo seria que consultéis muy bien los especialistas e investiguéis los títulos que tienen.

Una de las respuestas que más nos conmovió de Lida fue cuando le preguntamos qué le parecía la comunidad de Multiestetica. Esto fue lo que nos respondió:

Multiestetica es un portal excelente, es de lo mejor que ha podido existir para mí...ya que ha sido de gran ayuda para buscar especialistas profesionales de cirugía plástica. A mí me ha servido mucho, tanto así que gracias Multiestetica no me ha tocado pagar la citas de valoración y me dan descuentos.

¿Qué harás con los 1.000 euros?

Me realizaré una rinoplastia y lo mejor, es que ya pedí la cita con la profesional que tiene convenio con Multiestetica... más adelante cuando me opere os contaré cómo me fue la cirugía y os enseñaré los resultados.

De nuevo muchísimas gracias por este premio...gracias a Multiestetica cumpliré uno de mis sueños, estoy ¡Muy muy muy Feliz!

¿Y tú? ¿Quieres ser la siguiente ganadora?

Haz clic AQUÍ cuéntanos tu experiencia y mantente activa siempre en nuestra comunidad.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

No puedes dejar de leer...