Los ojos son los nuevos labios

Los ojos son los nuevos labios
Red de clínicas que vela por resolver las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención.
Creación: 28 ene 2021 · Actualización: 13 sep 2021

Los ojos son los nuevos labios, es una realidad. Siempre se ha dicho que los ojos son el espejo del alma, pero ahora además, ante la situación actual, hemos aprendido a expresarnos con ellos. Si sonreímos, sonreímos con los ojos; si estamos tristes, lo expresamos con nuestra mirada y si queremos estar guapos, potenciamos nuestra mirada.

Una mirada triste puede acomplejarnos más de lo habitual ya que, con la mascarilla, nuestra mirada es lo que más mostramos. No solo eso, en las videollamadas de teletrabajo, los famosos zoom nos hemos dado cuenta de que nuestra mirada luce envejecida y con la ojera más marcada.

Si eres de los que quiere potenciar su mirada, en Clínicas Dorsia contamos con varios tratamientos de medicina y cirugía estética que pueden ayudarte, cada uno pensado para un objetivo.

Antes de realizar un tratamiento los especialistas de Clínicas Dorsia valorarán tu rostro y te indicarán que procedimiento es el más adecuado para tu caso concreto teniendo en cuenta cual es el resultado final que deseas, la calidad de tu piel y tu estructura facial. ¿Quieres saber que tratamientos potencian tu mirada? ¡Te lo contamos!

Foxy Eyes

Conocido como la mirada de las famosas ya que algunas como Bella Hadid o Kendal Jenner son embajadoras de esta tendencia. Es uno de los tratamientos de medicina estética más demandado en Clínicas Dorsia ya que una mirada felina es el efecto que muchas desean tras el confinamiento.

Con Foxy Eyes se consigue una mirada rasgada y sensual. En Clínicas Dorsia lo podemos realizar de dos formas: con ácido hialurónico y toxina botilínica (Foxy Eyes Soft) o con hilos tensores y bótox (Foxy Eyes)

Foxy Eyes Soft eleva y alarga la ceja gracias a dos procedimientos estéticos: la toxina botulínica y el ácido hialurónico. El resultado final es una mirada con el famoso “efecto foxy”.

Foxy Eyes eleva y alarga la ceja a través de dos procedimientos estéticos: toxina botulínica e hilos tensores. Los hilos se usan desde el tercio superior (la frente) hasta la sien, logrando subir el final de la ceja. Al igual que Foxy Eyes Soft, Foxy Eyes consigue una mirada almendrada. La elección de un tratamiento u otro dependerá de las características faciales de la paciente.

Microblading en las cejas

¿Te pasas horas y horas haciendo videollamadas de trabajo? Seguro que te has fijado en que tus cejas pueden estar apagadas. ¡No te preocupes! En Clínicas Dorsia realizamos la micropigmetación de cejas en la que nuestro especialista utiliza el método “pelo a pelo” con el que se consigue darles espesor a tus cejas.

Nuestros especialistas seleccionarán un color acorde a tu color logrando que el resultado sea muy natural.

Microinjertos capilares en cejas

También tenemos un tratamiento para reconstruir tus cejas gracias al microinjerto capilar. El especialista capilar, en este caso, seleccionará una zona donante que sea similar al cabello original de tu ceja para lograr un resultado natural.

Beauty Eyes

Ojeras, bolsas, mirada apagada… Con la mascarilla nos fijamos en nuestros ojos más que nunca y se acentúan las preocupaciones que ya teníamos. Si quieres reducir el volumen de tus bolsas y aclarar tu ojera, no lo dudes infórmate sobre Beauty Eyes.

Beauty Eyes consigue una mirada joven sin cirugía, ¿cómo? Gracias al ácido hialurónico las bolsas se minimizan y el color de la ojera se minimiza. Los resultados son muy naturales.

Beauty Eyes Deluxe

En Clínicas Dorsia también contamos con Beauty Eyes Deluxe, un tratamiento que da un paso más para redefinir tu mirada sin cirugía. Beauty Eyes Deluxe añade carboxiterapia con el objetivo de mejorar la apariencia de la ojera y recuperar tu mirada. Notarás tu mirada más joven y luminosa.

Blefaroplastia

La blefaroplastia es un tratamiento que te ayuda a rejuvenecer globalmente tu mirada, se puede realizar una blefaroplastia inferior, superior o completa. La elección de una u otra dependerá del diagnóstico facial que realice nuestro especialista y de los resultados que deseas.

La blefaroplastia consiste en eliminar la piel que sobra del párpado inferior o superior del ojo, o de ambos. Es importante que sepas que la blefaroplastia no cambiará tu expresión natural, solo rejuvenecerá tu mirada.

Blefaroplastia superior

La blefaroplastia en el parpado superior consiste en eliminar la piel que sobra en el parpado superior. La cicatriz se sitúa en el pliegue del ojo y al cabo de 30 días es prácticamente invisible.

Blefaroplastia inferior

La blefaroplastia en el parpado inferior puede ser transconjuntival o subciliar, esto depende de donde se realice la incisión. En el caso de transconjuntival se realiza entre los párpados y el globo ocular; en el caso subciliar se realiza bajo las pestañas. En ambos casos se consigue eliminar el exceso de grasa del parpado inferior.

Blefaroplastia completa

La blefaroplastia completa consiste en eliminar el exceso de grasa tanto del parpado superior como del inferior.

¿Quieres saber más sobre los tratamientos para tratar tu mirada en Clínicas Dorsia? Contacta con nosotros y pide toda la información que necesites sin compromiso.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.