¿Hay esperanza para mi pene? Alejandro372 · 20 nov 2018

Mi pene erecto es de un tamaño promedio, aunque mas delgado de lo que me gustaria, en cambio flacido es muy pequeño, como el de un niño. Me gustaria ganar tanto en grosor como en longitud, y me gustaria saber si los cambios serian apreciables tanto en reposo como en erección.

Hola Alejandro. Posterior a la evaluación médica, podremos hablar de las opciones de tratamiento y los resultados reales. Saludos!

2 respuestas leer más
Faloplastia Rafa70 · 4 sep 2018

No se puede piner el implante para ma errccion al mismo tienpo que la faloplastia?

Estimado Rafa. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que le valoremos. Saludos.

2 respuestas leer más

Con 33 años me namore y me case antes no tuve relaciones. Fuy a consultar al urologo porque tenia el frenillo. Con lo cual me molestaba. El cirujano en el quirofeno me dijo que al cortarlo se quedaria mucho pellego le conteste que iciese lo mejor para my el corto y claro .quedo bien pero la preucupacion es que el pene se queda como el cuello de una tortuga. Y la molestia esque cuando voy a orinar pues me cuesta cogerla y aveces con la prisa me orino un poco en los pantalones por no poderla sacar.en recion tengo 11cm . El acto sexual bien. Pero si se pudiese salvar esa incomodidad.aue se quedase afuera.nose si alargadola se soluciona. Gracias

Estimado paciente. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.

2 respuestas leer más

Hola buenas doctor,tengo 31 años y mi pene en ereccion mide 14 cm y tengo la autoestima por los suelos,es una medida normal pero los canones que hay ahora es que una mujer prefiere a un hombre con pene grande sino no le da placer,evito tener relaciones con una mujer y no tener nada,jamas le dije a mi exnovia el tamaño de mi pene porque me entere que ella le gustan grandes entonces jamas le dicho mi tamaño y hace 10 años que no la veo y no quiero verla y defraudarla,yo me sentiria feliz si mi pene en ereccion midiera 18 cm y y tener mayor grosor,aunque si fuera mas grande mejor me sentiria,de joven empeze a hacer pesas y tomarme productos en mi fase de crecimiento y no se si eso me ha afectado al crecimiento de mi pene,un urologo de aqui de hizo una ecografia en los testiculos y me dijo que eran demasiado chicos para mi edad,como sino estuvieran desarrollados,¿algun tratamiento hormonal o hormona del crecimiento me ayudar a desarrollarse o me recomienda mas bien la cirugia?

Hola Existen procedimientos quirúrgicos destinados al alargamiento de pene, quizá no 4 cms como es lo que esperas, pero se logra de 0.5 a 2 cms más. En todo caso, lo ideal es realizarte una evaluación médica con cirujanos acreditados y especializados que puedan brindarte el mejor plan quirúrgico adecuado a tus necesidades. Saludos!

2 respuestas leer más