No me dura más de 1 mes el acido hialuronico en labios

Tratamiento realizado Vale la pena
Perli
Granada (Ciudad) · Creación: 25 nov 2019 · Actualización: 30 nov 2019
Historia

Mi experiencia, he visitado 4 clínicas diferentes de forma repetida, en total en los últimos 3 años he inyectado ácido hialurónico unas 8 veces con retoques incluidos, he probado varias marcas y el resultado es siempre el mismo no dura , suele durar entre 2 y 4 semanas como máximo, tengo una asimetría labial,aparte de querer dar volumen, he pensado que quizás mi organismo produce poco ácido y por estas razón se reabsorbe, he pensado en tomar cápsulas de ácido hialuronico para garantizar que puedan duran algunos meses los resultados, alguien puede aconsejarme.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

perli

· Granada (Ciudad)

· 30 nov 2019

Gracias por responder, nunca me.han ofrecido tratamientos de botox,si que me explicaron que igual podría tener un desajuste de hialuronidasa,no creo que el problema sea el producto que me inyectan o la marca si no yo,que mi organismo no absorbe más rápido de lo normal, por eso preguntaba si algún paciente se vio en mi situación,o si sería aconsejable tomar algún complemento vitamínico,para alargar más la duración.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales