Ácido hialurónico en ojeras y cefalea

Tratamiento realizado Vale la pena
Nmorales09
Pantín · Creación: 10 ene 2021 · Actualización: 11 ene 2021
Historia

Hola, hace 5 días me realice un tratamiento de ácido hialurónico en ojeras por qué las tenía hundidas por genética. El doctor me indico que también tenía un pómulo más grande que otro y al momento del tratamiento uno de las ojeras la inyectó desde abajo con una cánula y la otra desde el pómulo con la cánula. Cuando relleno la de la Ojera únicamente me quiso rellenar un poco más la del pómulo asiq invertí la cánula nuevamente y relleno solo un poco. Me he sentido en teoría bien, pero tengo una venita verde en el ojo dónde solo inyectó la Ojera y en el otro aún siento un bulto duro que entiendo que pasará o mejorara con los días, el tema es que el día de ayer y hoy he sentido un dolor de cabeza fuerte dentro del ojo derecho que es donde se inyectó mi pómulo y ojeras y siento cierta pesadez para gesticular ese lado de la cara, el día de ayer tenía temperatura de 37.2 pero ya hoy se estabilizó y solo me duele la cara. Mi doctor me dice que no tienen nada que ver pero que espere a la cita que me toca el martes osea después de una semana. Quisiera leer más opiniones para saber si debo preocuparme por mi salud.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marce_esteticas
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 11 ene 2021

Bienvenida Nmorales

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo necesario.

✅ ¿Con qué especialista te hiciste el tratamiento?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales