Mi experiencia de abdominopolastia

Tratamiento realizado Vale la pena
isismorena
Sevilla (Ciudad) · Creación: 4 dic 2017 · Actualización: 20 dic 2019

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Profesionalidad ante todo

Historia

Hola a todas, me gustaria un poco describir mi experiencia ya que a mi en estos dias anteriores y posteriores a mi operación de abdominoplastia he leido mucho las opiniones y experiencias de otras mujeres y me ha servido para compararla con la mia y para tal vez a veces resolver algunas dudas.

Llevo operada un mes y una semana de abdominoplastia y realmemente estoy encantada. Debido a mis dos embarazos se me quedò una barriga con muchas estrias, tengo una piel cuyos tejidos se rompieron y tenia un acordeon de barriga. Al poco tiempo de tener a mi hija fui a un cirujano para operarme pero este me recomendò que bajara unos kilos, eso hace ya unos 10 años. Yo lo tenia claro hasta que yo no llegara a perder y quedarme en 69 kilos no me plantearia operarme.

Pasaron los años y hace dos me dije hasta aqui, empiezo a perder con fuerza de voluntad y mucho gimnasio. Perdì 15 kilos y me plantee entonces operarme.Encontre un cirujano muy bueno que me recomedò alguien que se habia operado y este no me vendio la moto como muchos hacen me dijo, a ti solo es estirarte la piel, no tengo que tocar musculo abdominal ni liposuccion.

Llegó el dia, iba muy nerviosa pero todo fue muy ligero, a las tres horas ya estaba en el despertar y despues me mandaron para arriba. En el hospital el primer dia no podias moverte mucho, tenia puesto la sondas y el drenaje. Yo no me levanté hasta el dia siguiente que me quito mi cirujano el drenaje y me mando a mi casa. Todo muy bien intentando no moverte mucho ni hacer ningun esfuerzo. A los dos dias volvi a la consulta y me vio para curarme, todo estaba bien y en la proxima a los 10 dias me quitaria los puntos, y asi fue todo seguia bien, nada de liquido solo que la cicatriz se veia abultada pero era normal llevaba 10 dias de operada.

Y a los 20 dias de operada que fui me dijo todo esta estupendo sigues llevando una semana mas la faja y al mes de operarme ya voy a empezar a ir al gimnasio.Yo me veo estupendamente y estoy loca de contenta . Pense que esto iba a ser peor pero nada de eso tal vez porque he llegado a la operaciòn a nivel fisico optimo y lo digo porque es asi para operarme. Por eso a todas aquellas personas que quieran operarse de esta operación lleguen a ella lo mejor posible para que recuperacion sea la mejor posible. Muchisimas gracias a todas aquellas personas que pusieron aqui su experiencia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariapazide

·

· 20 dic 2019

El 20 de noviembre me realice reducción mamaria y abdominoplastia y jamás sentí dolor en el post, camine al día siguiente agachada pero muy bien analgésicos solo los 4 primeros días, a los 10 días manejando nunca sentí dolor, lo volvería hacer sin duda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia