Hola presoterapia, adiós retención de líquidos

Hola presoterapia, adiós retención de líquidos

La presoterapia es la técnica de drenaje linfático mediante el uso de maquinaria. Permite disminuir la retención de líquidos y la creación de elasticidad cutánea.

Pide más información a CLINICAS DH Clínicas Médico - Estéticas Zaragoza sobre tu tratamiento.

y empieza tu cambio

La presoterapia consiste en la aplicación de un dispositivo que se caracteriza por tener unas fundas o unas botas que van en las piernas, en el tronco y algunas veces en los brazos, que actúa o funciona hinchando estas botas que son neumáticas por lo tanto habrá un llenado, un masaje suave a través del llenado de estas cámaras de aire y que van a provocar un drenaje linfático de la zona a tratar.

Los beneficios de la presoterapia los podemos evidenciar desde un primer momento que van a provocar una sensación de relajación y de tranquilidad y alivio de la pesadez y lo que buscamos en la finalidad de lo del tratamiento es buscar una mejoría de la circulación. Los resultados empiezan a notarse desde un primer momento, tenemos que recordar que al hacer el drenaje mecánico de los miembros inferiores o de la zona que estemos tratando hay un alivio de la sensación de pesadez, así que desde el primer momento empezamos a notar resultados importantes.

Las sesiones van a variar en función de las necesidades de cada paciente pero por lo general pueden ser una por semana, lo ideal es que se acumulen dos sesiones por semana pero también va a depender como acabo de comentar de las necesidades de cada paciente y tendríamos que acumular muchas veces entre 10 a 20 sesiones aproximadamente.

Este tratamiento puede realizarse a cualquier edad siempre y cuando exista un problema de sensación de pesadez, alteración de la circulación, inicio de aparición de arañitas vasculares, inclusive y es súper importante para el tratamiento de la celulitis.

Existen diferentes equipos y diferentes tipos de presoterapia, todo va a depender de la calidad que tengan, de la marca, por supuesto, que tengan, y siempre tenemos que utilizar un equipo fiable que aporte al paciente una seguridad del tratamiento eficaz.