Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

El resultado es maravilloso, he recuperado la sonrisa

Tratamiento realizado Vale la pena
Eduardo8569523
Valladolid (Ciudad) · Creación: 8 dic 2014 · Actualización: 24 nov 2017

Sobre el Doctor

Clínicas Massana 9 sedes en León, Valladolid, Salamanca...
Contactar al especialista
Valoración:

La clínica es muy profesional, el trato amigable, y además con toda la información sobre la mesa, los pros los contras, no te ocultan nada, son muy transparentes y eso se agradece porque antes de someterte a algún tipo de tratamiento quieres saberlo todo. Destaco también la perfección en el tratamiento, y el resultado es inmejorable.

Experiencia

Buenas tardes, yo inicié el tratamiento capilar con células madre en Clínicas Massana, y me fue francamente bien, me fue creciendo pelo poco a poco, y además se iba fortaleciendo el mismo que ya tenía, una maravilla.

Antes de someterme al tratamiento estaba muy disgustado con mi aspecto, y después de hacerlo he recuperado la sonrisa, doy las gracias porque me siento mejor que nunca, y eso es lo que importa. Lo recomiendo a todo el mundo porque el tratamiento me fue genial y los resultados son realmente satisfactorios.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

josemanuel151

· Cádiz (Ciudad)

· 24 nov 2017

Yo me lo hice y a mi no me hizo nada y 1000 euros a la basura

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.