Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Resultados de pelling quimico

Tratamiento realizado Vale la pena
Evamartinezzz
Andújar · Creación: 6 mar 2018 · Actualización: 19 abr 2018
Historia

Hola, os cuento mi experiencia con mi tratamiento de acné, evitando tomar Roacutan debido a la cantidad de efectos secundarios que conlleva este tratamiento. La semana pasada fui a mi dermatólogo (José Luis Fernández Creuhet) porque no podia soportar verme más granitos en la cara, me producía mucha inseguridad con respecto a mis amigos, etc. Me recomendó empezar con un tratamiento de Doxiclat (un comprimido al día una hora antes de cenar) para combatir las bacterias las cuales producen mi acné, un líquido en spray llamado Clinwas (para secar los granitos) antes de acostarme.

Y por último y por lo que he conseguido acabar con todas mis marquitas y despigmentación de la piel es el famoso peeling químico. Es un tratamiento completamente indoloro, aunque si causa mucho picor a la hora de la aplicación, me notaba la piel un poco enrojecida y a los 4 días aproximadamente mi piel comenzó a escamarse, y a pelarse poco a poco. Es impresionante el cambio que ha dado mi cara. Me encantaría servir de ayuda a muchas que están pasando por lo que yo, ya que yo también me tire informándome bastante tiempo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

silviasiil
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 19 abr 2018

Hola Eva, me alegra mucho poder leer tu experiencia y que sea positiva. Tienes fotos del resultado?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.