Limpieza facial 100% recomendada

Tratamiento realizado Vale la pena
VictoriaIngles
Torre-Pacheco · Creación: 1 dic 2015 · Actualización: 1 dic 2015

Me realicé una limpieza facial con máquina térmica y productos ANESI. Fue genial! 100% recomendada!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

zaida_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 1 dic 2015

Perdona, Victoria... no conozco esto de la máquina térmica, ¿cómo funciona? Los productos sí que los conozco, si eres constante van fenomenal. ¿Para cuándo repites? ¿Vas cuando quieras o cómo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

La piel lucía brillante, más tonificada

Tratamiento realizado Vale la pena
VictoriaIngles
Torre-Pacheco · Creación: 23 nov 2015 · Actualización: 1 dic 2015

Me hice un tratamiento de calor facial. Después de una reacción alérgica, mi cara se llenó de granos. Para solucionarlo, me sometí a una limpieza facial. Me limpiaron los poros, mascarillas faciales y para finalizar me pasaron un aparato que irradia calor para fijar y ampliar los productos aplicados anteriormente. El resultado fue espectacular. Y el momento del tratamiento rodó un lujo de relax. Temía una respuesta 'rebote' de mi piel y que el tratamiento empeorase mi piel. Después del tratamiento la piel lucía brillante, más tonificada. El proceso del tratamiento fue muy relajante. Lo peor, que requiere una continuidad en el tiempo y no siempre hay tiempo y dinero para ello.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

victoriaingles

· Torre-Pacheco

· 1 dic 2015

Pues porque tenía la piel muy sucia, llena de puntos negros y con más grasa (de lo normal) y comentándolo con amigas, me recomendaron que probase con una limpieza facial profesional, además de seguir una rutina de limpieza diaria. ¡Estoy deseando volver a repetir aquella sesión!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.