The HydraFacial© Company

Empresa estadounidense que fabrica dispositivos de limpieza facial profesionales
poros dilatados, puntos negros, piel grasa, limpieza facial, líneas de expresión, líneas finas, manchas en la piel, acné, envejecimiento de la piel, pérdida de tono, tez uniforme
Sede HydraFacial©

Sede de la empresa HydraFacial©

Sobre la empresa

La empresa HydraFacial©, anteriormente conocida como Edge Systems, es una empresa estadounidense creada en 2012 y con sede en California. Se especializa en la producción de dispositivos de limpieza facial para uso profesional. Actualmente, los productos de The HydraFacial© Company están disponibles en muchos países y en diferentes regiones geográficas, como América Central, el Caribe, Europa, África y Asia.

Además de desarrollar, fabricar y distribuir sus dispositivos en todo el mundo, la compañía también se ocupa de la formación de profesionales interesados ​​en el uso de estos dispositivos.

Tratamiento HydraFacial ©

Tratamiento HydraFacial©

Los productos

La empresa HydraFacial© se ocupa principalmente de la comercialización de su producto más popular: el dispositivo HydraFacial©, que permite crear un tratamiento que humecta y limpia la piel en profundidad. Es un dispositivo que solo puede ser utilizado por profesionales cualificados y puede adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente.

Además de los dispositivos HydraFacial©, la compañía ha desarrollado una gama más amplia de dispositivos y cosméticos también creados en colaboración con otras marcas conocidas en el sector de la belleza.

Valores

HydraFacial© Company se compromete a ofrecer a los pacientes de todo el mundo herramientas de belleza accesibles y no invasivas, que pueden integrarse fácilmente en su rutina de belleza.

A través de sus productos, la compañía trata de promover la idea de que la belleza no es simplemente un atributo físico, sino una sensación, que también se puede percibir y experimentar gracias a los resultados rápidos y duraderos de los tratamientos realizados con sus dispositivos.