SBS-MED

Empresa farmacéutica francesa especializada en la producción de dispositivos médicos
aumento de labios, labios finos, aumento de pómulos, pliegues nasolabiales, arrugas, envejecimiento facial

Sobre la empresa

SBS-MED es una compañía farmacéutica que diseña y distribuye dispositivos médicos creados para ayudar a mejorar la calidad de vida de miles de pacientes a través de productos seguros e innovadores.

La compañía nació en Francia, pero ha establecido su presencia global y comercializa sus productos en 34 países y 5 continentes (Europa, Asia, África, América y Oceanía).

Productos Dermafill

Productos Dermafill

Los productos

Dermafill es el principal producto creado y distribuido por SBS-MED, esta marca pertenece de hecho a la empresa francesa. Es un producto utilizado para tratamientos inyectables con efecto antienvejecimiento.

Los rellenos de la línea Dermafill actúan instantáneamente para corregir arrugas y líneas de expresión de forma rápida, segura y no invasiva, respetando la armonía natural del rostro.

Science for Beauty and Safety

Los expertos de SBS-MED trabajan codo con codo con médicos especialistas para fortalecer el compromiso de la compañía de crear productos y procesos confiables, transparentes y efectivos, diseñados en interés del paciente y su salud.

SBS significa, de hecho, "Science for Beauty and Safety": la ciencia (Science) es la base de las tecnologías e innovaciones de los productos desarrollados por la compañía que ayudan a las personas de todo el mundo a cuidar su belleza (Beuty), teniendo como único interés la seguridad y el bienestar de los pacientes.