Johnson & Johnson

Compañía conocida por sus productos cosméticos y farmacéuticos
pecho plano, pecho vacío, seno tuberoso, pecho caído

Sobre la empresa

La compañía estadounidense Johnson & Johnson seguramente es conocida por todos por sus productos cosméticos, pero en realidad también es una de las compañías más importantes del sector médico y farmacéutico en todo el mundo.

El objetivo de la compañía Johnson & Johnson es promover la salud como base de una buena calidad de vida y un desarrollo científico constante, creando productos diseñados para todos los diferentes grupos de edad y etapas de la vida.
Sed de Johnson & Johnson

Una de las primeras sede de Johnson & Johnson

Historia

La historia de la compañía Johnson & Johnson comenzó con los tres hermanos Robert Wood Johnson, James Wood Johnson y Edward Mead Johnson, quienes fundaron su compañía en la ciudad de Brunswick (Nueva Jersey, EE. UU.) En 1886. La compañía apareció en el mercado produciendo puntos y otros materiales quirúrgicos. Ya a mediados de los años 30, la compañía Johnson & Johnson comenzó a conquistar los mercados internacionales, comenzando su expansión desde países como Argentina y Brasil. 

Hoy, Johnson & Johnson puede presumir de más de 130 años de historia y más de 130.000 empleados y sus productos se comercializan en todo el mundo.

Los productos

Los productos desarrollados y distribuidos por Johnson & Johnson son muchos y van desde productos cosméticos y de consumo diario para el cuidado personal y la higiene, hasta el desarrollo de los instrumentos médicos y quirúrgicos más sofisticados, comprometiéndose a ayudar a especialistas en su trabajo en el hospital y para dar a millones de pacientes una vida más saludable y más larga.

La gama de productos Johnson & Johnson es muy amplia e incluye herramientas y tecnologías para diversos campos médicos, incluyendo ortopedia, otorrinolaringología y cirugía estética. Además, sus productos también se utilizan en el campo de la endomecánica y la biocirugía.

En 2009, Johnson & Johnson adquirió una de las principales empresas de EE.UU en el campo de los implantes mamarios, Mentor Worldwide LLC, confirmando una vez más el papel del grupo en el mercado mundial de dispositivos médicos y quirúrgicos.