Lunar-N®

Dispositivo antienvejecimiento por radiofrecuencia y crioelectroforesis
arrugas, laxitud de la piel, envejecimiento, pérdida de tono, eliminar la celulitis, eliminar bolsas debajo de los ojos, curar el acné
Dispositivo Lunar-N®

Dispositivo Lunar-N®

Lunar-N® es un dispositivo médico diseñado específicamente para tratamientos antienvejecimiento. Esta máquina combina la tecnología de radiofrecuencia con la de la crioelectroforesis, una técnica de administración transcutánea que se usa para introducir fármacos e ingredientes activos beneficiosos de manera sistémica.

La acción de la radiofrecuencia permite calentar la dermis, por lo tanto, por un lado, favorece la producción de elastina y colágeno y, por el otro, permite que los cosmecéuticos penetren de manera más efectiva.

Este dispositivo es altamente versátil y está indicado para el tratamiento de las 3 imperfecciones de la piel que causan una mayor incomodidad en los pacientes:

  • Acné
  • Arrugas
  • Celulitis

Los resultados que se pueden conseguir a través de los tratamientos realizados con Lunar-N® son muchos, de hecho, permite no solo obtener un efecto lifting comparable al quirúrgico, sino que también, tiene la capacidad de reducir las inflamaciones de la piel y la hinchazón de los ojos.