Dr. ArJo®

Empresa italiana especializada en la producción de hidrogeles a base de ácido hialurónico
labios finos, labios asimétricos, eliminar arrugas, arrugas periorales, piel seca, joba nariz, arrugas nasogenianas, aumento de pómulos, retroceso de la barbilla

Sobre la empresa

El Dr. ArJo® es una empresa especializada en la producción de rellenos a base de hidrogel formulados con ácido hialurónico reticulado y producidos en Italia. Sin embargo, la sede del Dr. ArJo® se encuentra en Friedrichsdorf, Alemania, donde sus productos son distribuidos por la compañía DAPOU Pharma.

Fundada en 2017, la joven empresa ahora emplea a unas cincuenta personas que se dedican al desarrollo de productos de medicina estética inyectables diseñados para retrasar los efectos del envejecimiento.

Gama Dr. ArJo®

La gama Dr. ArJo®

Los productos

El Dr. ArJo® produce 3 marcas de rellenos con diferentes niveles de densidad y viscosidad para reponer los volúmenes faciales y corregir las arrugas. Por lo tanto, podemos encontrar las líneas Dr. ArJo® Fine, Dr. ArJo® Balance y Dr. ArJo® Ultra que se utilizan de acuerdo con las diferentes áreas de tratamiento. 

Estas 3 gamas de ácido hialurónico reticulado se producen en Italia, aprovechando el gran know-how presente en este país en términos de medicina estética inyectable.

Innovación

Dr. ArJo® es un hidrogel reticulado, estéril e innovador basado en ácido hialurónico, ya que está formulado con mayor resistencia que otros productos de relleno en el mercado, ofreciendo así resultados más duraderos en el tiempo. Dr. ArJo® usa ácido hialurónico producido por bio-fermentación. Por lo tanto, después de un ligero cambio químico en el laboratorio, se transforma en ácido hialurónico reticulado, lo que permite ofrecer resultados más buenos y a largo plazo.