CryoConcepts

Empresa especializada en tecnologías basadas en criocirugía
patas de gallo, arrugas faciales, eliminar arrugas, envejecimiento facial, eliminar verrugas, eliminar lesiones cutáneas, extirpación no quirúrgica de lesiones cutáneas, Eliminar las lesiones cutáneas, manchas cutáneas, lentigo solar, lentigo senil, microcirculación, poros dilatados, piel firme

Sobre la empresa

CryoConcepts es una empresa estadounidense fundada en 2010 que, en menos de diez años, ha logrado establecerse en el mercado internacional como una de las empresas líderes en el diseño y comercialización de dispositivos y tecnologías basados ​​en crioterapia.

La sede de la compañía se encuentra en Bethlehem, Pennsylvania, pero sus productos se distribuyen en todo el mundo en más de 40 países.

Productos CryoConcepts

Productos CryoConcepts

Los productos

La gama CryoConcepts incluye dispositivos y productos para uso médico, estético y veterinario, todos basados ​​en tecnologías de crioterapia y criocirugía. En cuanto al sector de la medicina estética, la oferta de la compañía es bastante amplia e incluye varios productos que le permiten tratar las imperfecciones y signos de envejecimiento presentes en el rostro y el cuerpo.

La compañía adquirió recientemente la marca Histofreezer®, un dispositivo farmacéutico médico diseñado para eliminar lesiones cutáneas benignas como verrugas y puntos negros.

Innovaciones para la criocirugía

El objetivo que ha permitido a la compañía crecer y consolidar su papel en la industria médica ha sido querer traer un soplo de aire fresco al sector de la criocirugía, un sector que antes de la llegada de CryoConcepts llevaba 25 años estancado y sin novedades tecnológicas.

La experiencia colectiva del equipo de CryoConcepts ha sido capaz de aportar una gran cantidad de conocimiento y experiencia, necesarios para poder interpretar las necesidades de este sector específico del mercado con el fin de ofrecer productos efectivos y fiables tanto para pacientes como para especialistas.