PicoStar

Láser Nd:YAG para eliminar tatuajes y lesiones pigmentadas
eliminar tatuajes, borrar tatuajes, eliminar tatuajes de cejas, manchas en la piel, hiperpigmentaciones, pecas
Pieza de mano Zoom ST

Pieza de mano Zoom ST

El láser PicoStar es un dispositivo que se puede utilizar para tratamientos no invasivos con resultados y tiempos de recuperación prácticamente inmediatos. Los tratamientos que se pueden realizar con este dispositivo son:

  • Eliminación de tatuajes
  • Eliminación de maquillaje permanente
  • Tratamiento de lesiones pigmentadas (manchas de edad, pecas, etc.)

La tecnología láser en la que se basa el PicoStar es la de Nd:YAG, utiliza dos longitudes de onda (1064 y 532 nm) y se puede utilizar con diferentes piezas de mano que permiten al especialista ajustar mejor las frecuencias para personalizar el tratamiento según las necesidades de cada paciente.

La ventaja de este dispositivo es que permite crear tratamientos delicados y no invasivos, sin el riesgo de tener que soportar largos períodos de hospitalización y descanso. Además, el paciente no tendrá que preocuparse por la aparición de cicatrices o por posibles complicaciones.

Durante el tratamiento, el paciente sentirá principalmente una sensación de hormigueo. Inmediatamente después del tratamiento, puede notar enrojecimiento o cambios en la pigmentación, pero estos se reabsorberán por sí solos y dentro de unos días podrá comenzar a notar los primeros resultados. En general, para un resultado óptimo puede ser necesario realizar algunas sesiones, cuyo número es sugerido por el especialista y que puede repetirse cada 6-8 semanas.