Asclepion

Empresa alemana especializada en la producción de dispositivos láser
eliminar tatuajes, borrar tatuajes, eliminar tatuajes de cejas, manchas en la piel, hiperpigmentaciones, pecas, varices, envejecimiento de la piel, cicatrices de acné, depilación permanente, venas de las piernas, telangiectasias, micosis ungueales, liposucción no quirúrgica, lunares, atrofia vaginal, incontinencia de esfuerzo, laxitud cutánea

Sobre la empresa

Asclepion es una de las principales compañías internacionales que operan en el campo de las tecnologías láser y forma parte del grupo El.En. La compañía empezó en 1977 y recibió el premio alemán TOP100 a las pequeñas y medianas empresas más innovadoras de Alemania.

Los productos y tecnologías de Asclepion representan la excelencia de Made in Germany y son reconocidos por su fiabilidad y seguridad. Actualmente, los dispositivos Asclepion están disponibles en más de 70 países.

primeros dispositivos Asclepion

Uno de los primeros dispositivos Asclepion

Los productos

Desde su fundación, el objetivo principal de Asclepion siempre ha sido desarrollar dispositivos que puedan mejorar la apariencia y la calidad de vida de las personas. De hecho, la compañía alemana es conocida por ser una de las pioneras en el sector de la producción de dispositivos de alta tecnología para medicina estética y terapia con láser.

La variedad de productos Asclepion refleja la propia experiencia de la compañía, cuyos dispositivos explotan la acción de diferentes sistemas y tecnologías y pueden utilizarse para realizar numerosos tipos de tratamientos.

sede Asclepion

Sede Asclepion

Ciencia e innovación

La sede de la empresa Asclepion se encuentra en la ciudad de Jena, que desde el siglo XIX representa un centro industrial e innovador único en el panorama alemán. De hecho, en esta área particular del país hay compañías que actualmente suministran dispositivos y tecnologías de última generación que se exportan a todo el mundo.

Entre estos, Asclepion ha asumido un papel de particular relevancia desde mediados de la década de 1980, primero con la introducción de su láser Argón y luego, con el primer láser Erbium para uso dermatológico y estético.