Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoplastia ultrasonica

Tratamiento realizado Vale la pena
marthariz
Barcelona (Ciudad) · Creación: 15 feb 2021 · Actualización: Ayer
Historia

Me hice la rinoplastia ultrasónica hace dos semanas con la doctora Moralejo. Desde la primera visita ha entendido y ha resuelto cada duda y pregunta que tenía, me hice una simulación y me explicó como iba a ser la operación, con mucha gentileza y paciencia. Después de tantos años que he pensado en hacérmela, al final me decidí. La operación fue con anestesia general, y todo el equipo fue muy majo y me tranquilizaron mucho. Después de la operación no sentí ningún tipo de dolor, y después de un día ya podía respirar normal. Tampoco tuve algún problema para dormir. Ahora hace unos días que me quite los puntos y la férula. Aún estoy un poco hinchada, pero el perfil ya se puede ver bien y estoy muy contenta. Muchas gracias a la doctora, que fue muy disponible durante todo el proceso, lo volvería a hacer.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rino21

· Madrid (Ciudad)

· Ayer

Hola @marthariz!

Espero que todo siga yendo tan bien como esas 2 semanas. Nos podrías poner alguna foto más reciente y comentar si la recuperación ha sido según lo planificado? Estoy pensando en operarme con esa doctora y vuestros comentarios son de gran ayuda.

Un saludo! 😉

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.