Muy contenta con el rejuvenecimiento facial integral

Tratamiento realizado Vale la pena
Carolgo
Madrid (Ciudad) · Creación: 28 ene 2016 · Actualización: 10 mar 2016

Sobre el Doctor

Centro Médico Rusiñol Madrid (Ciudad), Madrid
Contactar al especialista
Valoración:

Estoy súper contenta con el tratamiento de rejuvenecimiento facial integral sin cirugía, muy buen resultado, muy natural. Excelentes profesionales, trato inmejorable. Lo recomiendo.

Historia

Con 35 años, 2 hijos y el trabajo veía que mi piel estaba sin vida, ojeras incipientes y una arruga entre las cejas que no me gustaba nada y a veces me decían que si estaba enfadada, otras que si no había dormido... así que mi madre me recomendó a la Dra. López Marín en el Centro Médico Rusiñol a la que ella va desde hace bastante tiempo y me recomendó su tratamiento de rejuvencimeinto facial integral sin cirugía. El tratamiento súper completo tiene plasma, vitaminas, hialurónico y Radiesse. Me quitó la cara de cansancio, me mejoró la piel con más vitalidad y me quitó las arrugas incipientes además todo súper natural, me decían que me veían más guapa pero no sabían por qué. Además me hizo un estudio de la piel y valoró las cremas que estaba usando para mantener el resultado del tratamiento más tiempo y todo con un precio fantástico. Todo explicado de forma sencilla y cercana. Excelente profesional, las auxiliares muy amables. Muy recomendable.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 10 mar 2016

Hola de nuevo Carolgo ;)

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Se te ve encantada con estos tratamientos de rejuvenecimiento facial :)

¿Te lo hizo todo en una sesión o fuiste varios días?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales