Me he hecho vacuterapia, presoterapia, radiofrecuencia en abdomen y cara.

Tratamiento realizado Vale la pena
Bertamiráns · 11 abr 2016
Me he hecho vacuterapia, presoterapia, radiofrecuencia en abdomen y cara. La verdad es una pasada; ahora tengo ganas de recuperar un poco el abdomen. La gente piensa que es caro, y no, es cuestion de un poquito de aqui y otro poquito de allí. Hoy hay muchos centros, me gustaria hacerme el abdomen, pues es algo que tengo. pendiente.
Me gustan mucho soy fan, y me gusta mucho cuidarme, tengo 52 años, 52 k. Y dicen que no los aparento, me gusta mucho estar bonita, y para mi es mas bonito hacer un tratamiento que comprarme un pantalón, yo prefiero sentirme bonita x dentro que por fuera, si tienes una piel cuidada, y la cara también, todo sienta bien.
¿Miedos? Ninguno, llevo muchos años cuidándome, antes mi economía no me lo permitía, pues me cuidaba con cosas caseras, hoy tampoco me sobran ,pero con mis cremas (que compro en estética 1 al mes) eso si lo que hago o uso, me gusta poco pero bueno, y ahora ahorro y hago mis tratamientos.
Nunca hice cirugía.
De los tratamientos nunca encontré nada que, sin ser cirugía, me ayudara con el abdomen, y es algo que estoy luchando.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

Hola Loli!! como dices hay que sentirse bien por dentro y por fuera ;) me alegra ver que estás tan contenta con tus tratamientos!! ¿nos podrías contar un poco más sobre la vacuterapia? tengo entendido que es para eliminar la celulitis no? ahora comentas que te gustaría mejorar la zona del abdomen, has oído hablar de la Hidrolipoclasia? la llaman la lipoescultura sin cirugía ;) http://www.multiestetica.com/articulos/la-hidrolipoclasia-lipoescultura-sin-cirugia
maire90

· Boimorto

Loli, qué es la vacuterapia?
celina09

· A Coruña (Ciudad)

Yo quería mejorar el aspecto de mis piernas en general, celulitis, flacidez.... en fin todos esos pequeños defectillos. Pero quería un tratamiento indoloro y poco agrasivo. Bueno, es que soy un poco aprensiva, nada de agujas y similares. La presoterapia es todo un descubrimiento. Me resulta agradable y salgo relajada de cada sesión. Para mí, es perfecto.
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Alto
  • Los recomiendo porque son estupendos.

    Loli237
    Ver todas

    Más experiencias

    Volver