Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 may 2020 · Actualización: 4 oct 2023

Otoplastia secundaria y quedó mal

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde niña siempre sufrí burlas por mis orejas ya que eran muy separadas cuando iba creciendo siempre me peinaba tapando mis orejas hasta el punto que me dolían. Nunca pude hacerme los peinados q estaban de moda ya que implicaba mostrar las orejas y hasta ahora no h3 conseguido hacerme una coleta alta. Decidí operarme en el 2014 con el Dr. Zegarra, al inicio parecía q estaban bien pero después vi q una oreja estaba más separada de la otra, acudí de nuevo con el cirujano para que me arreglará la posición de las orejas, está segunda intervención fue muy dolorosa porque me lo hizo con anestesia local, duele muchísimo cuando te aplican la anestesia, después de ver los resultados quede peor la oreja izquierda se me ha separado por completo llegando casi a la posición que estaba antes de operarme. Y la oreja derecha la parte de arriba parece q estuviera un poco doblada. Pienso hacerme una 3era operación con un nuevo cirujano el cual me dijo q se podría corregir, pero sólo un poco. De verdad q los que tenemos las orejas prominentes sufrimos mucho y creo q mas las chicas ya que no podemos hacernos los peinados q queremos.

2

Comentarios (2)

@Mrielamar18 ¡Mil gracias por compartir con nosotros tu experiencia! ❤

La verdad no tenía ni idea que la anestesia en esa zona fuera así de dolorosa. Bueno seguro que la tercera será la vencida, como bien dice el refrán 🙈, aunque pienso que es muy leve tu diferencia.

¿Te piensas operar con el mismo doctor?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Mrielamar18 cómo te ha ido? Te has intervenido por tercera vez ya? Me gustaría saber cómo te ha ido y con quién te lo has realizado. Estoy en tu situación y bastante acomplejada. Peor que antes. Saludos. Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
No entiendo por qué no lo hice antes

Siempre he tenido complejo de orejas, en concreto tenía una muy separada, la otra no estaba tan mal. No tenía las típicas orejas de soplillo super separadas pero con mi rostro tan fino se notaban. Cuando iba a pilates o hacia cualquier otro...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.