Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Micropigmentación, la solución definitiva!

Tratamiento realizado Vale la pena
Pittyfly
Cartagena · Creación: 26 jul 2019 · Actualización: 16 sep 2019

Me realicé Micropigmentación de cejas porque las tenía muy despobladas y sin forma, desde que tenía 18 años me las veía muy pobres, cuando descubrí la Micropigmentación pensé que podía ser una buena solución para darle espesor, pero lo que no sabía era lo bonitas que podían llegar a estar. Fui a IMAC Micropigmentación, y me realizaron un diseño de mis cejas sin compromiso. Como me encantaron pedí cita para el tratamiento y estoy encantada. No me dolió nada y quedaron perfectas. Te hacen una simulación como de pelitos que quedan súper naturales. Estoy enamorada de mis nuevas cejas, por eso después de verano me haré los labios con ellos. Un acierto!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pittyfly

· Cartagena

· 16 sep 2019

Hola, estos son los labios, se han quedado super bonitos y naturales. Un acierto total, estoy encantadísima!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Imac Micropigmentación

Cartagena, Murcia

Valoración:

Es un centro súper bonito, y las técnicos muy profesionales y agradables. Me resolvieron todas las dudas hasta estar segura de todo. Tienen todo en regla y hacen mucho hincapié en el tema sanitario, ya que hay mucha gente haciéndolo ilegal. Yo aunque pedí precio en varios sitios, decidí hacérmelo con ellos porque son especialistas en Micropigmentación y te da una garantía. La experiencia en general perfecta, repetiré con ellos.

Pittyfly
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.