Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mastopexia con implantes 285 cc

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 15 feb 2020 · Actualización: 17 feb 2020
Historia

Llevaba tiempo queriéndome operar, tenía los senos muy caídos para mi edad (30 años) y sin hijos.

Viviendo en Alemania, quería operarme en Venezuela, ya que vengo de ahí. En vista de la situación actual del país y los precios que están por las nubes con las operaciones, decidí irme a operar en Bogotá.

Estuve en este doctor y me convenció de inmediato.

Aún no estoy segura si el resultado es como yo esperaba, pero apenas llevo tres semanas y creo que debo darle más tiempo. Aún las prótesis están muy altas y no sé si las hubiera querido un poco más grandes. Durante la consulta hablamos de poner 305 cc. Pero al final él decidió que sería mejor poner 285 cc.

La recuperación fue rápida, sin problemas y no muy dolorosa. No me mandaron masajes, no me pusieron drenaje, siempre estuve haciendo las curas con rifocina y no me mojé hasta las dos semanas, cuando el médico indicó que podía hacerlo. Así que me bañaba de la cintura para abajo y el resto me limpiaba con paños. Iba cada semana al consultorio para que me cambiaran los vendajes y se cercionara de que todo iba bien.

Llegué el 14 de enero a Bogotá, la operación fue el 20 de enero y el 11 de febrero me retiraron los puntos.

Pude volar el día 12 de febrero de regreso a Alemania sin ningún inconveniente. Aun las siento un poco pesadas y altas, me ha mandado una banda para bajarlas y debo usarla la.mayltia del tiempo.

Aquí abajo les dejo una foto de comparación del antes y después. Espero sus opiniones y si tienen alguna pregunta, con gusto les respondo.

Saludos y éxito con sus operaciones :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 17 feb 2020

Hola ¿Cómo estás?

Muchas gracias por contarnos tu experiencia, no podemos ver las fotos, pero nos alegra mucho que te haya ido bien en la cirugía.

¿Qué talla, marca y perfil de prótesis te has puesto? 🙈🤷‍♂️

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.