Hola! Soy Rafy y recientemente realicé mi gran sueño de hace muchos años.
Tengo 33 años y desde que he sido mama, no me encontraba totalmente feliz con mi cuerpo. Como la gran mayoría de las mamas gane peso, en mi caso 20 Kl y a lo largo de los años he podido bajarlos entre Gym y dietas.
Lo que si es que mi abdomen no ha vuelto a la normalidad y eso me molestaba un poco. Empecé a mirar miles de tratamientos NO invasivos, con la esperanza de mejorar el aspecto. He probado con Carboxiterapia, Criolipólisi, Cavitación, crioterapia y Drenaje linfático. Si que logre mejorarlo, pero, aún no ero el resultado esperado.
Fue entonces que me anime a realizar la Liposucción en Clínica Rinos / Barcelona.
Allá he podido sacar todas mis dudas y inquietudes y lo principal, me he sentido arropada, lo que me hizo tener mas seguridad para realizar la intervención.
Apenas ha pasado 11 días desde el día de la intervención, y me encuentro bien. Obviamente es muy temprano para tener claro el resultado final, pero, ya me gusta lo que veo.
Para las chicas que desean realizar esa intervención, muy importante tener en cuenta todas las fases que hay que ser fuerte para superar:
Molestias, moratones, alguna que otra marca de la cánula, ondulaciones... Todo eso lo vivimos muy intensamente, puesto que se trata de nuestro cuerpo, y nos entra mil dudas y miedos de que esas marcas no se vayan. Cuestione tu médico cuantas veces lo encuentre necesario! Para eso están.
Mis marcas ya están reduciendo. Estoy siguiendo todas las recomendaciones de mi Médico:
Bueno, esa fue mi experiencia! Animo a todas las mujeres que desean hacer esa intervención que lo hagan. Mira que aún me queda bastante de recuperación postoperatorio, por ello no puedo valorar un 100% pero, todo indica que si.
Ánimo!