Es normal luego de 3 meses de realizada una liposuccion estar barrigona? El cirujano dice que es normal y que si no baja ellos lo corrigen con un medicamento, es cierto que se puede corregir de esa forma? si luego que pasen los 6 meses decide el médico que se debe hacer un retoque, eso normalmente la paciente lo tiene que volver a pagar?

Sería necesario saber su condición antes y después de la intervención y valorar personalmente a que se debe su estado actual. No sabemos que medicamentos son los que tu médico te recomienda para bajar volumen pero para eliminar o remodelar la grasa y la distensión abdominal solo conocemos algunos tratamientos con aparatología avanzada que son ... leer más

4 respuestas leer más

Hace 4 semanas me realicé una cirugía por ginecomastia y también liposucción en el área abdominal (no tenía demasiada grasa pero quise aprovechar la cirugía). En el abdomen tengo fibrosis, ya me han hecho 10 sesiones de masajes de drenaje linfático y ultrasonido y sin bien ha mejorado un poco aún se puede ver y palpar las irregularidades en el abdomen. ¿Es necesario que realice más masajes y ultrasonido o la fibrosis desaparecerá por sí sola?

Tenga paciencia pues de momento parece que lleva buena evolución y aun es pronto. Confie en su medico

8 respuestas leer más
Smartlipo hace 3 meses Carmensita47 · 15 oct 2019

Hace tres meses me hice una smart lipo y todavia tengo las bolas en mi estomago también Me ha salido un hueco arriba de mi ombligo grande no sé qué hacer y’a me hize 10 masajes limfaticos he leído que la transferencia de grasa tiene un resultado en los huecos muy pobre por favor ayúdenme estoy buscando un dr que me pueda ayudar podría viajar para ello

Estimada Carmen estaremos encantados de atenderte en la consulta para valorar el Resultado y corregir si hace falta con lipo transferencia que si es eficaz

3 respuestas leer más

Hola ,llevo menos de 2 meses operada de una liposuccion de caderas ,zona interna muslos ,rodillas ,flancos y bajo abdominal , y a di de hoy no tengo ningún resultado , ademas en el abdomen tengo bultitos y me siento muy inflada . Es posible que no me vaya a quedar ningún resultado ? Gracias

Hola Macuma. Primero, 2 meses es muy pronto para evaluar resultados, seguramente hay edema e inflamación aún. Sería injusto opinar además sin saber el antes y el después. Mi recomendación es que acudas a tus visitas control y sigas las recomendaciones de tu cirujano. Saludos!

4 respuestas leer más
Lipopapada y anestecia tumescente TommyRoskelleySabash · 7 may 2019

Buenas 26 años , 61 kilos ,no hago deporte y antes fumaba, tengo taquicardia sinusal Y algo de angina,actualmente tomo 2,5 de concor y procolaran 2.5 en las mañanas y en la tarde otros 2.5 de procolaran ,aveces me tomo otros 2.5 de concor en la tarde si sintiera que lo necesito(casi nunca lo hago.) Me hice la lipo papada con anestesia tumescente que sólo recuerdo que llevaba medio cc de adrenalina,lidocaina y bicarbonato,me sentí bien durante toda la liposucción pero cuando me levante me vi el cuerpo muy moreno como cuando hace mucho frío tirando a parches como morados y los ojos un poco rojos amarillentos,el doctor de inmediato me tomo los signos y me salían en 100 el oxígeno, 68 la frecuenta cardiaca y 133/85 la presión arterial ,conforme pasaron 5 minutos mi cuerpo empezó a retomar su color normal blanco ,también me escucho la respiración por un buen rato . El me dijo que todo estaba muy bien ,yo sólo sentí un mínimo mareo y ya . Cabe destacar que el cuarto de la cirugia estaba muy frío . Favor su opinión de si esto que me ocurrió es normal o que como podría llamarsele a lo que me sucedió ? Ese día sólo tome 2.5 concor en la mañana y otros 2.5 en la tarde, no tomé procolaran.

Hola Tommy. Tu cirujano te explicará las razones. Saludos!

3 respuestas leer más
Hundimiento o pozo en piel Mariana9920 · 8 may 2019

Hola! Hace una semana me practicaron una liposuccion entre las piernas para adelgazarlas, el doctor me dijo que si se podía hacer pero haría algo mínimo ya que no era mucho lo que tenía que quitar. Saliendo de la lipo me dijo que usara solo un leggin o licra muy justa. Llegue a mi casa y me di cuenta que todas las que tenía no eran tan apretadas como me imagine que quería mi cirujano, así que decidí por vendarme pero las vendas se me hacían rollito y si me apretaban dure dos días con ellas así hasta que fui a comprarme un leggin muy justo con el cual me sentía cómoda, ya llevo dos días con este leggin y aun no desaparece las marcas de las vendas de donde se me hacían rollito y pues se ve un pozo. Mi duda es que si creen que se quiten o que puedo hacer? Gracias!!!

Hola Mariana. Lo ideal es usar faja postoperatoria. Consulta con tu cirujano. Saludos!

3 respuestas leer más

Tengo 26 y tengo taquicardia sinusal inapropiada con algo de prehipertension (casi nunca se me eleva aunque no tomé las pastillas ) actualmente tomó concor 2,5 en la mañana y 2,5 de procoralan también en la mañana ,y en la tarde otros 2,5 de procoralan por que me da algo de angina .me quiero hacer una liposucción con lipotransferencia mi peso es 60 kg . Que anestesia se recomienda? Es muy riesgos en mi caso ? La epinefrina me causó palpitaciones una vez que me hice un aumento de labios y ese día no me había tomado ninguna pastilla de control pero a los 10 minutos ya no sentía la taquicardia .

Con 26 años...tendría que valorarte el anestesista, porque habitualmente para minimizar el sangrado metemos una ampolla de adrenalina en la zona de liposucción. Empleando liposuctores de alta definición puede hacerse lo que pides, sin precisar adrenalina!

3 respuestas leer más