Por fin tengo un cuerpo más que perfecto

Tratamiento realizado Vale la pena
Dvd
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 21 dic 2017 · Actualización: 4 mar 2020

Recomiendo los Doctores Ojeda y Almeda a todos lo que quieren cambiar su propia genética corporal. Desde pequeño tuve siempre algunos kilitos de más, he bajado y subido por lo menos 20 veces pero mi barriguita, micherin lateral y espalda se quedaban siempre allí...me he matado de cardio, pesas y dietas y nunca logré deshacerme de ellos. Opté para hacer una lipo láser con lipo escultura. Pasaron 3 días y volví ya a trabajar sin ningún problema!

Ya el cambio se nota y por fin no soy mas hecho mal,ahora soy hecho muy bien! De verdad esos cirujanos superaron mis expectativas . Tengo que dar la gracias a todo el fantástico equipo de profesionales que nunca he encontrado en mi vida!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jess81
Miembro destacado

· Santa Cruz de Tenerife

· 4 mar 2020

Buenas chicos resultado increíble.
DVD a se te fue el seroma en que tiempo de distancia a la operación te salio y después le diste solución?

También quería saber que clínica es, aparte que el nombre si lo conozco lo que busco que sea en tenerife para no trasladarme constantemente a otra isla.
Estáis geniales.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.