Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

2 días tras la lipoescultura

Tratamiento realizado Vale la pena
Mariam1001
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 11 jul 2019 · Actualización: 30 dic 2020

Sobre el Doctor

Dres. Ojeda & Suay
Dres. Ojeda & Suay 2 sedes en Las Palmas...
Contactar al especialista
Valoración:

Trato humano increíble súper atento y escucho y llevo a cabo todas mis peticiones de los resultados que yo queria

Historia

Hola !! Yo soy delgada de por sí pero fui mama y quería corregir las chichitas y estar más agusto con mi cuerpo y aproveché para marcarme los abdominales y la grasa ponérmela en los glúteos. En cartucheras y espalda me hice lipo tradicional y en el vientre la láser y 250 gr de grasa en cada glúteo ( no me cabía más según el doctor)

El mismo día que me opere salí por mi propio pie y me fui a mi casa con una sensación de agujetas muy fuertes , según pasan las horas me hincho muchísimo y me duele horrible , viene una enfermera a casa todos los días a hacerme los masajes drenantes que tbn son dolorosos pero alivian ya que te quitan todo el líquido retenido

De momento los resultados ya se aprecian en mi vientre espectaculares , los glúteos los tengo hinchadisimos pero el doctor me asegura que esto reducirá muchísimo Me opere con el doctor Ojeda de la unidad de lipoplastia canaria y el trato espectacular y humano por su parte y por su enfermera Marisol

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

diana2500

· Madrid (Ciudad)

· 30 dic 2020

Ninguna sufrió de fibrosis?, tengo entendido de que es bastante común, y especialmente tras la marcación abdominal y más en pieles oscuras. He escuchado que se forman bultos y protuberancias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.