Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Injerto a labios menores

Tratamiento realizado No vale la pena
Kattyjos
Peracense · Creación: 4 mar 2020 · Actualización: 18 jul 2020
Historia

Hola chicas, por favor si alguien me lee y tiene una experiencia similar a la mía les pido su ayuda por favor. Les cuento la peor experiencia de toda mi vida, viví acomplejada por qué mis labios menores sobresalían a los mayores nunca pude hacer un ávida normal pues me daba vergüenza. Después de tantos años decidí operarme con un supuesto médico ginecólogo famoso de mi país, la operación duró unos 40 minutos aproximadamente, al llegar a casa me miro al espejo y me doy con la ingrata sorpresa que una labio me había cortado por completo, me siento fatal, si antes me daba vergüenza ahora estoy peor, quiero pensar que esta pesadilla va a terminar por eso acudo a esta página para pedir su ayuda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

anabelamv

· Murero

· 18 jul 2020

Hola kattyjos, estoy en la misma situación y me preocupa mucho, como te quedo después de estos meses yo voy al mes y espero se mejore y espero que hayas tenido mejor resultado en el trascurso de estos meses, ¿podrías enviar nuevas imágenes de como esta ahora? Gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.