Mal resultado,poco profesionales y no se hacen cargo de nada,bueno sí,pero pagando de nuevo.

Tratamiento realizado No vale la pena
Depcecion
Elche/Elx · 26 mar 2017

Yo tan solo queria hacerme un retoque que no lo notara nadie,solo que me viesen mejor,pero el resultado penoso,cara asimétrica y un mes sin poder salir a la calle,parecia que me hubiesen apaleado,cuando pasado el tiempo me llamaron para hacerme la revisión...ellos mismo vieron el resultado y se ofrecieron arreglarlo mediante previo pago claro,ahora estoy fatal ,con depresión y la autoestima por los suelos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Depcecion

· Elche/Elx

· 26 mar 2017

Me da miedo hacerme algo mas,aunque no dejo de pensarlo
Marian_Multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 4 abr 2017

Hola guapa, gracias por compartir tu experiencia en Multiestética! Es una pena que te sientas tan decepcionada, sobre todo porque se pone tanta ilusión y dinero en estas cosas que es un palo que no quede bien. ¿Te ofrecen algún precio especial por el retoque? Qué injusto que viendo ellos mismos que lo dejaron fatal no te lo arreglen sin coste.
piluquita
Miembro destacado

·

· 7 abr 2017

Qué mala suerte chica encontrarte con profesionales así, ¿vas a buscar otra clínica para que arreglen la chapuza de los otros?
BuscandoLaPERFECCION
Miembro destacado

· Santiago de Compostela

· 11 abr 2017

Sorry. Porque no le mandas un burofax pidiendo que te areglen lo que ellos han echo? No pagas mas ellos tienen la responsabilidad de areglarlo y si nosotras tragamos cada vez se salen con la suya. Mandale un burofax y veras como espavivan. Asegurate de tener fotos de antes y despues. Hazte fotos donde se vea claramente que te han echo. Suerte. Ps: donde has echo el tratamiento?
YessiMD
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 19 abr 2017

Vaya lo siento guapa! espero que puedas verte bien de una vez por todas. Ya nos irás contando y suerte!
Dolores166

· Las Rozas de Madrid

· 24 ene 2019

Hola, tienes que decirnos qué clínica y médico para no repetir nadie más tú mala experiencia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.