¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 jul 2019 · Actualización: 20 ago 2019

Aumento de pecho !que te estropea la vida

No vale la pena

Sobre el Doctor

Ilahy Instituto Dermoestético
5 sedes en Alicante, Valencia...
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

No es q no recomiendo a nadie !es que al revés os aconsejo ni acercarse ! Son unos carniceros... 3 años pasado he echo aumento de pecho !y en 1,5 año el pecho derecho se empezó a cambiar de forma !al venir urgentemente al hospital me han dicho q es normal y todo volverá a su normalidad !!!pero q va !!!cada mes estoy peor !ya no puedo usar ni sujetador ,pq los pechos son totalmente de distinto tamaño !ni llevar la ropa ajustada !mi vida se ha transformado a una pesadilla no puedo verme en el espejo !salir a la calle !me siento como un personaje de película de miedo !me han estropeado la vida ! Garantía de su trabajo no dan ninguna !quieres q te lo arreglamos -paga de nuevo ! Hojas de la reclamación tampoco no dan !!!! Conozco a una chica q hemos estudiado juntas...uno de sus pechos se ha caído casi hasta el ombligo ! Y tampoco no le han solucionado nada !la tenían q operar urgentemente en alicante Estoy segura q no somos únicas !!! Si quiereis mejorar vuestro físico no tenéis q entrar ni a las puertas de esta carnicería ,os van a estropear !!! Yo ya estoy con tratamiento antidepresivo!no sé puede explicar con las palabras lo q han echo con mi cuerpo !y para q no se q duda q miento ,sin problemas lo puedo enseñar por privado !

2

Comentarios (2)

Donde te has operado?por si es el mismo que yo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento de senos con Joaquín Galache

Ha pasado casi un año de mi operación y cada día me veo mejor. Estaba muy nerviosa por la operación pero el cirujano es muy cercano y me dio mucha paz y tranquilidad el día de la intervención. Es un gran profesional y lo recomiendo. Contacte...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.