Uno de mis traumas siempre había sido las ojeras. Desde bien joven las he tenido muy marcadas y pigmentadas, cuando me operé el pecho antes que las ojeras, sentí que me había confundido,ya que las ojeras eran mucho más importantes para mi. La doctora me valoró y me inyectó el vial y el cambio es alucinante. He pasado de tener una cara que parecía enfermiza a una cara llena de frescura. Me ha comentado que dura unos 9 meses, estoy encantada de ya no tener que usar filtros para disimularlas! Repetiré este tratamiento!

Tenia unas bolsas importantes y cuando me miraba al espejo parecoa tener 10 años mas, la doctora relleno la zona y quedó estupendo, ahora me veo la misma edad mental y ovular, me reafirmo en que mi autoestima es mas solida y desde el espejo puedo verme mas sana, mas joven, es por lo que lo recomiendo a0arte que son superamables, muy profesionales, estoy feliz

Me lo hice ayer y sigo teniendo la zona de la ojera muy inflamada pero puedo ir viendo como el resultado va a ser espectacular. Además aprovecharon para rellenarme un poco algunas arruguitas de la cara.

Me colocaron ellansé en las ojeras y se me hizo un grumo en la ojera derecha después de un mes la doctora me aplicó lidocaina con suero y se me inflamó más, quiero que se me baje ese grumo se me ve como una bolsa en el ojo me gustaría saber cuánto tiempo lo tendré y como lo puedo disminuir no quise volver aplicarme lidocaina con la doctora por que se me inflamó mucho y no me quise arriesgar a quedar peor me dijeron que aproximado el tiempo del ellansé dura un año :(.

Era la primera vez que me realizaba un tratamiento estético. Aprovechando las vacaciones me animé. Lo que más me preocupaba siempre era el tercio superior de la cara. Me dejé aconsejar por el doctor Xesús Suarez y me hice una carboxiterapia y un relleno del surco con hialurónico, además de un tratamiento integral de frente, patas de gallo y entrecejo. Tenía miedo a los resultados y a verme con una cara muy artificial, pero ha sido todo lo contrario, resultados evidentes pero muy naturales. Me ha descansado la mirada. La expresión de la cara se vuelve más relajada. Tanto el Doctor Suarez como Eva, grandes profesionales que estudian muy bien la fisionomía de tu cara para aconsejarte el mejor tratamiento. Muy recomendable, repito seguro.

Desde el momento en que entras a la puerta te reciben con una sonrisa , las instalaciones son nuevas y modernas tienen máquinas de primera, te genera confianza, el médico es un profesional de primera, te explica todo con lujo de detalle, te indica los resultados y posibles efectos, calidad y precio.

Yo soy de Cuenca y fui a este doctor por recomendación de mi médico de estética. Desde el primer momento me dio mucha seguridad y tiempo para pensármelo. Lo decidí y todo fue muy bien desde el principio, la operación fue por la tarde y a la mañana siguiente me marché a casa. El postoperatorio fue incluso mejor de lo previsto, pues solo tuve hematoma durante unos días. Tuve dos revisiones posteriores, una para quitarme los puntos y unos días después ya estaba todo perfectamente. En unos 10 días todo estaba como yo deseaba.

Hola a todos, hace dos meses me hice el relleno de ojeras con acido hialurónico redensity II. He tenido ese complejo toda mi vida, tengo actualmente 34 años. Desde muy joven he tenido ojeras no mucha bolsa pero si el surco muy marcado y de un color morado muy pronunciado. Después de mirar varias clínicas en Barcelona me decidí por hacérmelo en la clínica del Pilar, estaba nerviosa porque te pinchan en la mejilla y te introducen una cánula que va hasta la ojera. No es doloroso pero si un poco molesto y la sensación es muy extraña. El precio de la sesion es de 350€. Ya con la primera sesión note el cambio a los 7 días es cuando los resultado es definitivo. Los dos o tres primeros días tenía la zona un poco inflamada pero pude hacer vida normal desde que salí de la clínica. Al mes volví a la clínica para la revisión y la doctora me dijo que lo tenía muy bien pero que me aconsejaba hacerme otra sesión y me la hice sin dudarlo. Hoy hace una semana que me la hice y no puedo estar más contenta, se me ha ido casi toda la ojera no del todo pero en comparacion con lo que tenía antes nada que ver, con un poco de maquillaje se ve genial. me ha cambiado la cara me la veo con más luz , me veo más guapa y lo mejor de todo es que la gente me dice que tengo mejor cara pero nadie ve que me he hecho la intervencion. Os aconsejo que os lo hagáis me ha subido la autoestima.

Me estoy realizando un tratamiento facial de ondas de choque de Storz y me ha parecido increíble. En solo una sesión, mirar que resultados he obtenido. Las bolsas de los ojos se han ido, las cejas me las han levantado un poco, la luminosidad de piel me encanta, y el surco de la boca se me marca muchísimo menos y solo llevo una sesión. Son 5 sesiones y llevo solo una.... la verdad, super contenta y desando terminar porque es una sesión por semana, 5 semanas, es decir, un mes y me da tiempo a ir guapísima a una boda que tengo.... no las conocía pero me han encantado mas que la radiofrecuencia que me hacia y solo en 20 minutos de tratamiento cosa que con la radiofrecuencia tenia que estar bastante mas tiempo, más sesiones de 5 y mas dinero .....muy muy contenta.

Tengo ojeras cronicas, con su tratamiento me las rellenaron y ahora tengo muchisima mejor cara. Apenas necesito maquillaje. Pense que los pinchazos serian mas molestos, pero apenas se nota y el doctor lo hace con mucho cuidado. La atencion que me dieron fue muy buena, muy atentos y resolviendome todas las dudas que me surgian.

No puedo estar mas contenta, después de muchos años informándome, me he atrevido hacer el tratamiento en la cínica DH de Barcelona. El personal me ha tratado muy bien y me ha hecho sentir cómoda y segura, sobre todo porque tenia mucho pánico al tener miedo a las agujas. Al final no duele nada de nada y el resultado se ve el mismo día y cada día mas. Estoy muy feliz con el resultado y el tratamiento recibido y me he encantado el equipo de la clínica dh. Muy pero muy amables todos. Gracias

Estuve buscando información por internet y descubrí una técnica llamada Nanofat que consiste en la extracción de la propia grasa, se filtra y se dejan únicamente las células madre, las cuales eliminan el color oscuro de la ojera. A parte de eso es permanente, por lo que me pareció la mejor opción de lejos, ya que no provoca ningún tipo de rechazo al tratarse de tu propia grasa.