Me lo hice ayer y sigo teniendo la zona de la ojera muy inflamada pero puedo ir viendo como el resultado va a ser espectacular. Además aprovecharon para rellenarme un poco algunas arruguitas de la cara.

Me haría el tratamiento de oxígeno activo en las ojeras. Tengo muchas ojeras xq en mi familia es muy común, independientemente q tengo dos enfermedades q me agravan x no poder descansar. Es algo que me traumatiza y me agobia mucho.

Hola,me gustaría quitarme las ojeras que tengo muy oscuras y muchas, algunas arrugas a lado de ojos, porque me veo siempre la cara muy cansada, y más mayor.

Me gustaría conocer la opinión de otras personas que se hayan hecho este tratamiento no quirúrgico, para valorar sus ventajas e inconvenientes, si los hubiera. También quisiera conocer qué médico / a es el mejor para realizarlo con éxito y resultados visibles. Existe mucha publicidad de diferentes tratamientos y todos dicen ser los mejores, pero hay que conocer el por qué ...

Me gustaría rellenarme los parpados ya que me falta grasa y quitarme las ojeras, aparte de eso quitar algunas arruguitas en la cara también

No puedo estar mas contenta, después de muchos años informándome, me he atrevido hacer el tratamiento en la cínica DH de Barcelona. El personal me ha tratado muy bien y me ha hecho sentir cómoda y segura, sobre todo porque tenia mucho pánico al tener miedo a las agujas. Al final no duele nada de nada y el resultado se ve el mismo día y cada día mas. Estoy muy feliz con el resultado y el tratamiento recibido y me he encantado el equipo de la clínica dh. Muy pero muy amables todos. Gracias

Estuve buscando información por internet y descubrí una técnica llamada Nanofat que consiste en la extracción de la propia grasa, se filtra y se dejan únicamente las células madre, las cuales eliminan el color oscuro de la ojera. A parte de eso es permanente, por lo que me pareció la mejor opción de lejos, ya que no provoca ningún tipo de rechazo al tratarse de tu propia grasa.

Después de superar malos tratos y alumbrar a mi hijo sola mis ojeras me han condicionado la vida, sufro de un complejo que me quita la seguridad de presentarme a entrevista de trabajo... no es un capricho es una necesidad... ojalá comience una una nueva etapa para mi.