Me lo hice ayer y sigo teniendo la zona de la ojera muy inflamada pero puedo ir viendo como el resultado va a ser espectacular. Además aprovecharon para rellenarme un poco algunas arruguitas de la cara.

Me haría el tratamiento de oxígeno activo en las ojeras. Tengo muchas ojeras xq en mi familia es muy común, independientemente q tengo dos enfermedades q me agravan x no poder descansar. Es algo que me traumatiza y me agobia mucho.

Hola,me gustaría quitarme las ojeras que tengo muy oscuras y muchas, algunas arrugas a lado de ojos, porque me veo siempre la cara muy cansada, y más mayor.

Me gustaría conocer la opinión de otras personas que se hayan hecho este tratamiento no quirúrgico, para valorar sus ventajas e inconvenientes, si los hubiera. También quisiera conocer qué médico / a es el mejor para realizarlo con éxito y resultados visibles. Existe mucha publicidad de diferentes tratamientos y todos dicen ser los mejores, pero hay que conocer el por qué ...

Me gustaría rellenarme los parpados ya que me falta grasa y quitarme las ojeras, aparte de eso quitar algunas arruguitas en la cara también

Me estoy realizando un tratamiento facial de ondas de choque de Storz y me ha parecido increíble. En solo una sesión, mirar que resultados he obtenido. Las bolsas de los ojos se han ido, las cejas me las han levantado un poco, la luminosidad de piel me encanta, y el surco de la boca se me marca muchísimo menos y solo llevo una sesión. Son 5 sesiones y llevo solo una.... la verdad, super contenta y desando terminar porque es una sesión por semana, 5 semanas, es decir, un mes y me da tiempo a ir guapísima a una boda que tengo.... no las conocía pero me han encantado mas que la radiofrecuencia que me hacia y solo en 20 minutos de tratamiento cosa que con la radiofrecuencia tenia que estar bastante mas tiempo, más sesiones de 5 y mas dinero .....muy muy contenta.

Tengo ojeras cronicas, con su tratamiento me las rellenaron y ahora tengo muchisima mejor cara. Apenas necesito maquillaje. Pense que los pinchazos serian mas molestos, pero apenas se nota y el doctor lo hace con mucho cuidado. La atencion que me dieron fue muy buena, muy atentos y resolviendome todas las dudas que me surgian.