Hola a todos, hace dos meses me hice el relleno de ojeras con acido hialurónico redensity II. He tenido ese complejo toda mi vida, tengo actualmente 34 años. Desde muy joven he tenido ojeras no mucha bolsa pero si el surco muy marcado y de un color morado muy pronunciado. Después de mirar varias clínicas en Barcelona me decidí por hacérmelo en la clínica del Pilar, estaba nerviosa porque te pinchan en la mejilla y te introducen una cánula que va hasta la ojera. No es doloroso pero si un poco molesto y la sensación es muy extraña. El precio de la sesion es de 350€. Ya con la primera sesión note el cambio a los 7 días es cuando los resultado es definitivo. Los dos o tres primeros días tenía la zona un poco inflamada pero pude hacer vida normal desde que salí de la clínica. Al mes volví a la clínica para la revisión y la doctora me dijo que lo tenía muy bien pero que me aconsejaba hacerme otra sesión y me la hice sin dudarlo. Hoy hace una semana que me la hice y no puedo estar más contenta, se me ha ido casi toda la ojera no del todo pero en comparacion con lo que tenía antes nada que ver, con un poco de maquillaje se ve genial. me ha cambiado la cara me la veo con más luz , me veo más guapa y lo mejor de todo es que la gente me dice que tengo mejor cara pero nadie ve que me he hecho la intervencion. Os aconsejo que os lo hagáis me ha subido la autoestima.

Tenia unas bolsas importantes y cuando me miraba al espejo parecoa tener 10 años mas, la doctora relleno la zona y quedó estupendo, ahora me veo la misma edad mental y ovular, me reafirmo en que mi autoestima es mas solida y desde el espejo puedo verme mas sana, mas joven, es por lo que lo recomiendo a0arte que son superamables, muy profesionales, estoy feliz

Me lo hice ayer y sigo teniendo la zona de la ojera muy inflamada pero puedo ir viendo como el resultado va a ser espectacular. Además aprovecharon para rellenarme un poco algunas arruguitas de la cara.

Me colocaron ellansé en las ojeras y se me hizo un grumo en la ojera derecha después de un mes la doctora me aplicó lidocaina con suero y se me inflamó más, quiero que se me baje ese grumo se me ve como una bolsa en el ojo me gustaría saber cuánto tiempo lo tendré y como lo puedo disminuir no quise volver aplicarme lidocaina con la doctora por que se me inflamó mucho y no me quise arriesgar a quedar peor me dijeron que aproximado el tiempo del ellansé dura un año :(.

Me haría el tratamiento de oxígeno activo en las ojeras. Tengo muchas ojeras xq en mi familia es muy común, independientemente q tengo dos enfermedades q me agravan x no poder descansar. Es algo que me traumatiza y me agobia mucho.

Hola,me gustaría quitarme las ojeras que tengo muy oscuras y muchas, algunas arrugas a lado de ojos, porque me veo siempre la cara muy cansada, y más mayor.

Me gustaría rellenarme los parpados ya que me falta grasa y quitarme las ojeras, aparte de eso quitar algunas arruguitas en la cara también