Tengo 29 años y el con surco del canal de la lagrima marcado y la mirada con efecto cansada. También el surco nasogeniano marcado. He fumado bastante y he madrugado muchos años. Me cuido la piel con productos de farmacia y me lavo la cara dos veces al día. Después de perder bastante peso hace unos años se me empezaron a marcar los surcos nasogenianos y el canal de la lagrima demasiado para la edad que tengo. Siempre creen que estoy enferma. Ya ni con maquillaje logró disimular la maldita ralla del canal de la lágrima.

1 comentario

Tengo ojeras negras hundidas desde que soy pequeña, siempre he soportado ese trauma. Tengo las ojeras hundidas y quisiera tenerla rellenas, porque cuando se rellenan el color oscuro se va. He utilizado ácido pero se me va a la semana. En varias clínicas he probado. Quiero algo para siempre. Me gustaría operarme. Gracias

1 comentario

Lo primero que me gustaría mejorar es el rostro, sobre todo la flacidez y ojeras, también cuello. Con mi edad y el abuso al sol, que me encanta tomarlo, veo mi cara un poco estropeada. También me gustaría arreglarme las manos y uñas, que me muerdo. Gracias.

1 comentario

Hola, me gustaria llevar el tratamiento sobre las ojeras, ya que las tengo negras y muy marcadas y si es posible también el tratamiento sobre el acné, ya que por mi situación económica no puedo permitirmelo. Muchas gracias de antemano y espero tener mucha suerte.

5 comentarios

Estuve buscando información por internet y descubrí una técnica llamada Nanofat que consiste en la extracción de la propia grasa, se filtra y se dejan únicamente las células madre, las cuales eliminan el color oscuro de la ojera. A parte de eso es permanente, por lo que me pareció la mejor opción de lejos, ya que no provoca ningún tipo de rechazo al tratarse de tu propia grasa.

13 comentarios
Me lo hice ayer y sigo teniendo la zona de la ojera muy inflamada pero puedo ir viendo como el resultado va a ser espectacular. Además aprovecharon para rellenarme un poco algunas arruguitas de la cara.
16 comentarios