Estuve buscando información por internet y descubrí una técnica llamada Nanofat que consiste en la extracción de la propia grasa, se filtra y se dejan únicamente las células madre, las cuales eliminan el color oscuro de la ojera. A parte de eso es permanente, por lo que me pareció la mejor opción de lejos, ya que no provoca ningún tipo de rechazo al tratarse de tu propia grasa.

10 comentarios
Me lo hice ayer y sigo teniendo la zona de la ojera muy inflamada pero puedo ir viendo como el resultado va a ser espectacular. Además aprovecharon para rellenarme un poco algunas arruguitas de la cara.
4 comentarios
Me haría el tratamiento de oxígeno activo en las ojeras. Tengo muchas ojeras xq en mi familia es muy común, independientemente q tengo dos enfermedades q me agravan x no poder descansar. Es algo que me traumatiza y me agobia mucho.
7 comentarios

Despues de un tiempo he decidido buscar una solucion a mis ojeras, son oscuras en ambos parpados y algo marcadas. Tengo una mancha que hace parecer que la ojera aun sea mas grande. Me gustaria solucionar este problema y sentirme bien conmigo mismo ya que me siento feo y aparento mas edad de la que tengo. Me gustaria saber cual puede ser el coste de este tratamiento (aprox). Un saludo, gracias.

7 comentarios