Información del tratamiento

La crioterapia es un método médico que consiste en la aplicación de nitrógeno líquido de diferentes formas para extirpar verrugas o destruir lesiones cutáneas. Este sistema es rápido, no suele llevar más de escasos minutos, y apenas tiene contraindicaciones. Es importante que el tratamiento se lleve a cabo de la mano de médicos especializados. Es posible que dependiendo de la lesión cutánea del paciente se precisen más de una sesión, ya que puede ocurrir que con un solo proceso no sea suficiente para eliminar la lesión por completo.

Tiempo tratamiento
2-4 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-5 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Reactiva la función celular
  • Oxigena la sangre
  • Elimina toxinas
  • Combate la celulitis, elimina grasa acumulada y trata la flacidez
  • Trata lesiones de la piel como las verrugas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se van apreciando conforme avanzan las sesiones. Al consistir únicamente en la aplicación de frío, no conlleva riesgos. Tras el tratamiento puede aparecer una ampolla, así como un enrojecimiento e hinchazón de la zona tratada. Pasados entre siete y diez días, con la ayuda de antiséptico de uso tópico, el problema desaparece.

El tratamiento

El profesional aplica frío de manera controlada por medio de un aparato con aerosol de nitrógeno líquido durante unos pocos minutos, nunca más de 4 por sesión. El área tratada se congela momentáneamente, sin afectar a los tejidos circundantes.

Cuidados tras el tratamiento

El médico aconsejará tratar la herida con antiséptico y gasas durante los días que sean necesarios para su curación.

Contraindicaciones

La crioterapia no se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en pacientes con enfermedades cardiovasculares, insuficiencias arteriales o cáncer.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Ni en mis mejores sueños podía imaginarme que un tratamiento de estética iba a devolverme la sonrisa tan fácilmente. Me indignaba conmigo misma porque era incapaz de peder peso. Hasta que alguien me habló de la Crioterapia. Me informé en un centro y me decidí a hacérmelo. Todo han sido ventajas,

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
¿Funciona la crioterapia para quitar verrugas?
robertovalentino · Teruel (Ciudad)
robertovalentino 6 3 jul 2018
6 3 jul 2018
Dudas sobre la crioterapia
Ariadnalamiar · Alcalá de Henares
Ariadnalamiar 4 2 ene 2017
4 2 ene 2017
Quiero quitar una verruga
josecruz · Majadahonda
josecruz 4 27 sep 2016
4 27 sep 2016

Publicidad

Ofertas

Ver todas

Crioterapia Dermatológica: Elimina las imperfecciones de tu piel

Clínicas Estéticas Bellezzia

Válida hasta el 7 ene 2019

Alicante (Ciudad) / Alicante

Descuento web PROMO

Exclusivo 10% de DTO en tu tratamiento estético

Artestética

Oferta permamente

Albacete (Ciudad) / Albacete

Descuento web -10%

Promoción exclusiva para clientes de Multiestetica

Cenydiet

Oferta permamente

Linares / Jaén

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Se puede combinar con vitaminas y ácido hialuronico?

Martinez Doctor

Mejor respuesta

Hola, La crioterapia es recomendada para personas que padecen lesiones cutáneas malignas y tienen alto riesgo quirúrgico o utilizan marcapasos. Con la crioterapia también se tratan: Lentigos solares Queratosis actínica Verrugas comunes Queloides Hemangiomas Cicatrices hipertróficas Alopecia areata y difusa (caída del cabello) Un saludo ... leer más

1 respuesta leer más

Quiero eliminar la celulitis y estoy mirando tratamientos. ¿Me serviría la crioterapia? He visto una oferta interesante y querría probar, pero quería saber antes la opinión de los especialistas, gracias de antemano.

Body's Esthetic

Mejor respuesta

Hola Miren: La crioterapía se basa en enfriar la zona con acúmulos grasos y funciona porque aumenta la producción de calor en la zona para contrarrestar la baja temperatura y aumentar el metabolismo, pero para la celulitis está más indicado otros tratamientos que actúen en todas las patologías implicada como la mala circulación, problemas hormonale ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Frío extremo para combatir la celulitis

Frío extremo para combatir la celulitis

A ninguno nos gusta pasar frío, pero lo cierto es que el frío puede ser una gran aliado para nuestra salud y nuestra belleza.

Multiestetica.com  · 13 may 2016

Centros destacados

Ver todos
IOM Centro Médico Milenium Las Palmas

IOM Centro Médico Milenium Las Palmas

4 recomendaciones

IOM Centro Médico Milenium Las Palmas " La experiencia es un grado" Tratamientos Vanguardistas con tecnologías de última generación de las manos de profesionales médicos destacados en sus especialidades. Director médico Dr. Jorge Alvarez Marín. Pioneros en Canarias en Rejuvenecimiento periocular ( Blefarolaser ) - Facial (ULTHERAPY)- Corporal ( ThermiTIGHT)- ThermiVA- CELLFINA . Balón Gástrico ELIPSE -nuestro objetivo " Excelencia en el servicio "EspecialidadesEn IOM Centro Médico Milenium Las Palmas disponibles tratamientos médico estéticos - Cirugía Plástica y reparadora- Oftalmología-Microcirugía-Unidad del sobrepeso-Rejuvenecimiento Íntimo.FACIAL : - Láser-Inductores de Colágeno-ULTHERAPY-ThermiTightCORPORAL: - Unidad del sobrepeso y remodelación corporal: Balón ELIPSE-CELLFINA-ThermiTIGHT-ThermiVAOftalmologíaCatarataGalucomaBlefaroplastiaOftalmología infantilQueratoconoPresbiciaAstigmatismoMiopíaCirugía y medicina estéticaRejuvenecimiento facialDietasRemodelación corporalLifting facial y corporalAumento de mamasReducción de senosMastopexiaLipoescultura láserAbdominoplastiaRinoplastiaOtoplastiaAumento de glúteosLiposucciónLipoláserTratamiento para las varicesCelulitisRejuvenecimiento Intimo

Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas

Dr. Rafael Spagnuolo

Dr. Rafael Spagnuolo

2 recomendaciones

El Dr. Rafael Spagnuolo es experto en la colocación de los diferentes hilos tensores incluidos los hilos mágicos o llamados japonenses de Polidioxanona y los hilos con anclaje, para levantar pómulos, mejillas, cuello, brazos y glúteos, con un resultado natural e inmediato.Es experto además en la utilización de Hidroxiapatita cálcica, obteniendo excelentes resultados en el relleno de surcos y arrugas, en bioplastia, y en el tensado de la piel. Con sus más de 30 años de cirujano y su formación como médico estético conoce a la perfección los planos de la piel, garantizado la eficacia de los tratamientos.Recibirá del Dr. Rafael Spagnuolo un trato amable y profesional, será diagnosticad@ no sólo por sus afecciones estéticas sino de forma integral, valorandose las causas y consecuencias de los posibles tratamientos, como garantía, Ud. sabrá que lo que se realiza es lo correcto, el Dr. no le realizará tratamientos cuando no esté demostrada su eficacia, cuando deba acudir directamente a cirugía excepto que el paciente no lo desee, cuando su salud no lo permita o cuando el resultado no guarde equilibrio con sus facciones.Belleza natural con procedimientos mínimamente invasivos. El Dr. Rafael Spagnuolo, es experto en tratamientos antiaging con Ácido Poliláctico para el retensado de la piel, con Hidroxiapatita cálcica para rellenar surcos y arrugas, dar volumen, realizar bioplastias, y tensar la piel y con Toxina botulínica para el tratamiento de las arrugas de expresión, obteniendo siempre resultados naturales.El Dr. Rafael Spagnuolo realiza con éxito los siguientes tratamientos: Perfilado y aumento del volumen labial, mesoterapia, rellenos faciales, plasma rico en plaquetas, lipotransferencia, hidrolipoclasia, intra-lipoterapia estando homologado para el uso del Aqualyx, esclerosado de várices, peelings, hilos tensores, rejuvenecimiento de manos y subcisión para cicatrices y poceado celulítico. Tratamientos integrales para celulitis, flacidez y adiposidades localizadas.

Marbella Málaga

Clínica Londres

Clínica Londres

55 recomendaciones

Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.La seguridad del paciente es el concepto de cabecera de Clínica Londres, junto con unas estrictas normas de calidad en cada uno de los procedimientos y el cuidado por hacer la estancia del paciente lo más agradable posible.EspecialidadesActualmente en Clínica Londres dispone de un equipo formado por más de 75 médicos especialistas, coordinados con una Dirección Médica y con la ayuda de un avanzado departamento de I+D+i, ofreciendo tratamientos en las áreas de:Cirugía CorporalCirugía FacialCirugía ReparadoraCirugía IntimaTratamientos facialesUnidad de obesidadFotodepilación médicaCada paciente nos recomienda, por lo menos, a un amigo o conocido, en el año posterior a su intervención. Por ello, el boca a boca ha sido el motor principal del crecimiento de Clínica Londres.Clínica Londres utiliza técnicas depuradas, cada vez menos agresivas, que unido a los más modernos métodos de anestesia, permiten a nuestros pacientes sentir menos molestia y el mínimo nivel de riesgo.Principalmente, la actuación de Clínica Londres se basa en lo siguiente:Intervenciones y técnicas avanzadasEquipoPeriódicamente, los cirujanos reciben formación específica en nuevas técnicas operatorias y post-operatorias. La asistencia de los miembros del equipo a congresos y seminarios, tanto nacionales, como internacionales, les permite estar al día de las últimas técnicas solidamente probadas.Mínimo riesgo para la saludLas nuevas técnicas, cada vez menos agresivas, permiten minimizar el riesgo para el paciente.Instrumental e instalaciones adaptadas a las nuevas técnicas quirúrgicasInstalacionesLos quirófanos y demás instalaciones realizadas y puestas en marcha en 2003, cuentan con los últimos avances del sector médico-quirúrgico. Equipo médico entrenado, técnicas seguras, anestesia sin riesgos e instalaciones y equipamiento avanzado constituyen la mejor garantía de seguridad y fiabilidad.

Madrid (Ciudad) Madrid