Información del tratamiento

La crioterapia es un método médico que consiste en la aplicación de nitrógeno líquido de diferentes formas para extirpar verrugas o destruir lesiones cutáneas. Este sistema es rápido, no suele llevar más de escasos minutos, y apenas tiene contraindicaciones. Es importante que el tratamiento se lleve a cabo de la mano de médicos especializados. Es posible que dependiendo de la lesión cutánea del paciente se precisen más de una sesión, ya que puede ocurrir que con un solo proceso no sea suficiente para eliminar la lesión por completo.

Tiempo tratamiento
2-4 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-5 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Reactiva la función celular
  • Oxigena la sangre
  • Elimina toxinas
  • Combate la celulitis, elimina grasa acumulada y trata la flacidez
  • Trata lesiones de la piel como las verrugas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se van apreciando conforme avanzan las sesiones. Al consistir únicamente en la aplicación de frío, no conlleva riesgos. Tras el tratamiento puede aparecer una ampolla, así como un enrojecimiento e hinchazón de la zona tratada. Pasados entre siete y diez días, con la ayuda de antiséptico de uso tópico, el problema desaparece.

El tratamiento

El profesional aplica frío de manera controlada por medio de un aparato con aerosol de nitrógeno líquido durante unos pocos minutos, nunca más de 4 por sesión. El área tratada se congela momentáneamente, sin afectar a los tejidos circundantes.

Cuidados tras el tratamiento

El médico aconsejará tratar la herida con antiséptico y gasas durante los días que sean necesarios para su curación.

Contraindicaciones

La crioterapia no se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en pacientes con enfermedades cardiovasculares, insuficiencias arteriales o cáncer.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Ni en mis mejores sueños podía imaginarme que un tratamiento de estética iba a devolverme la sonrisa tan fácilmente. Me indignaba conmigo misma porque era incapaz de peder peso. Hasta que alguien me habló de la Crioterapia. Me informé en un centro y me decidí a hacérmelo. Todo han sido ventajas,

No es que me preocupase mucho por el tema estético, porque mi verruga estaba colocada justo debajo del ombligo. Pero era un rollo porque me rozaba con las braguitas y los pantalones. Esta modad de las cinturas bajas fue lo que me llevó a quitármela. Sin molestias, sin problemas y en una sola sesión.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
¿Funciona la crioterapia para quitar verrugas?
robertovalentino · Teruel (Ciudad)
robertovalentino 6 3 jul 2018
6 3 jul 2018
Dudas sobre la crioterapia
Ariadnalamiar · Alcalá de Henares
Ariadnalamiar 4 2 ene 2017
4 2 ene 2017
Quiero quitar una verruga
josecruz · Majadahonda
josecruz 4 27 sep 2016
4 27 sep 2016

Ofertas

Ver todas

Crioterapia Dermatológica: Elimina las imperfecciones de tu piel

Clínicas Estéticas Bellezzia

Válida hasta el 7 oct 2018

Alicante (Ciudad) / Alicante

Descuento web PROMO

Precio especial para tratamientos estéticos: 10% de DTO

Clínica Cidme

Oferta permamente

Santa Cruz de Tenerife / Tenerife

Descuento web -10%

Oferta exclusiva: 5% de Qm Stetic

Qm Stetic

Oferta permamente

Barcelona (Ciudad) / Barcelona

Descuento web -5%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Quiero eliminar la celulitis y estoy mirando tratamientos. ¿Me serviría la crioterapia? He visto una oferta interesante y querría probar, pero quería saber antes la opinión de los especialistas, gracias de antemano.

Body's Esthetic

Mejor respuesta

Hola Miren: La crioterapía se basa en enfriar la zona con acúmulos grasos y funciona porque aumenta la producción de calor en la zona para contrarrestar la baja temperatura y aumentar el metabolismo, pero para la celulitis está más indicado otros tratamientos que actúen en todas las patologías implicada como la mala circulación, problemas hormonale ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Frío extremo para combatir la celulitis

Frío extremo para combatir la celulitis

A ninguno nos gusta pasar frío, pero lo cierto es que el frío puede ser una gran aliado para nuestra salud y nuestra belleza.

Multiestetica.com  · 13 may 2016

Centros destacados

Ver todos
Integral Sthetic

Integral Sthetic

3 recomendaciones

Integral Sthetic ofrece medicina estética avanzada para todos. tratamientos corporales, nutrición, tratamientos faciales, depilacion laser. Cada dia puedes verte mejor gracias a nuestros tratamientos y servicios. Con una atencion siempre personalizada y preocupandonos cada dia por hacerte sentir mejorEn Integral Sthetic le ofrecemos diagnóstico personalizado y combinacion de los ultimos tratamientos en medicina estetica. Ademas de la mejor tecnologia en depilacion laser y tratamientos corporales y faciales con aparatologia especializadaRPS: 328/1EspecialidadesCon años de experiencia en el sector y la tecnología más avanzada, los tratamientos personalizados adaptados a cada problema combinando nuestra aparatología y amplia experiencia para obtener los mejores resultados.Tratamientos corporalesNutrición PronokalMesoterapia médicaCavitaciónRadiofrecuencia corporalvacumterapia, terapia subdermicaIntralipoterapia con AqualyxPresoterapiaDrenaje manualElectroestimulación, etc.tratamientos facialesbotox vistabelrellenospeelingsmanchasTratamiento arañas vascularesMesoterapia capilarVerrugasCrioterapiafotorrejuvenecimientomarcas acnéradiofrecuencia facialDermapenmicrodermoabrasionHifu ultheraptratamientos para pieles atópicasmesoterapia facial acido hialurónico y vitaminasdepilación láser...

Vitoria-Gasteiz Álava

Clínica Cidme

Clínica Cidme

2 recomendaciones

Clínica Cidme es una Clínica capilar especializada en el microinjerto capilar FUE y tira. También trabajamos en implantología dental y muchos otros tratamientos. Ven a visitarnos y pedir tu tratamiento.EspecialidadesDepilación láser médico soprano XlRellenos facialesCelulitis: adiposidad localizadaCirugía vascularPodologíaUnidad de nutrición y dietéticaLáser dermatológicoToxina botulínicaAumento de labiosBioplastiaCirugía plástica y reparadora: aumento de mamas, abdominoplastia, blefaroplastia, etc.Resurfacing facialCarboxiterapia facial y corporalMicrodermiabrasionBlanqueamiento dental ambulatorio y laserOrtodoncia y cirugía OralOtoplastia y rinoplastiaLaser para tratamiento de lesiones uñasReflexologia y drenaje linfáticoUnidad de micropigmentaciónMesoterapia facial, capilar y corporalTerapia neuralEndodonciaperiodonciaOdontología conservadoraOrtopantomografiaRadiología intraoral y extraoralTratamiento de celulitis mediante RadiofrecuenciaUltracavilaciónElectroestimulaciónTerapia con NIR

Santa Cruz de Tenerife Tenerife

Qm Stetic

Qm Stetic

Qm Stetic es un centro dedicado a brindar tratamientos y servicios de estética, gracias a ello usted puede favorecer y atender su belleza de manera profesional, puesto que se integra de personal capacitado y con amplia experiencia en tratamientos que le ayudarán a destacar determinadas zonas corporales y faciales, así como atenuar los signos del envejecimiento. EspecialidadesSi especialidad es la medicina estética, estética avanzada, depilación láser de diodo, aumento de labios con ácido hialurónico, mesoterapia, eliminación de celulitis...Asimismo, la eficaz labor parte de un trato y tratamiento personalizado que favorece a su estética. Al igual, usted sabrá cómo cuidar su rostro y cuerpo a fin de evitar las secuelas del tiempo y ayudar a que los tratamientos perduren por más tiempo. Equipo Se integra de personal profesional y preparado para brindar las mejores técnicas, innovación y vanguardia para ejercer los mejores resultados. Localización Qm Stetic se pone a sus órdenes en Barcelona.

Barcelona (Ciudad) Barcelona