Información del tratamiento

La crioterapia es un método médico que consiste en la aplicación de nitrógeno líquido de diferentes formas para extirpar verrugas o destruir lesiones cutáneas. Este sistema es rápido, no suele llevar más de escasos minutos, y apenas tiene contraindicaciones. Es importante que el tratamiento se lleve a cabo de la mano de médicos especializados. Es posible que dependiendo de la lesión cutánea del paciente se precisen más de una sesión, ya que puede ocurrir que con un solo proceso no sea suficiente para eliminar la lesión por completo.

Tiempo tratamiento
2-4 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-5 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Reactiva la función celular
  • Oxigena la sangre
  • Elimina toxinas
  • Combate la celulitis, elimina grasa acumulada y trata la flacidez
  • Trata lesiones de la piel como las verrugas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se van apreciando conforme avanzan las sesiones. Al consistir únicamente en la aplicación de frío, no conlleva riesgos. Tras el tratamiento puede aparecer una ampolla, así como un enrojecimiento e hinchazón de la zona tratada. Pasados entre siete y diez días, con la ayuda de antiséptico de uso tópico, el problema desaparece.

El tratamiento

El profesional aplica frío de manera controlada por medio de un aparato con aerosol de nitrógeno líquido durante unos pocos minutos, nunca más de 4 por sesión. El área tratada se congela momentáneamente, sin afectar a los tejidos circundantes.

Cuidados tras el tratamiento

El médico aconsejará tratar la herida con antiséptico y gasas durante los días que sean necesarios para su curación.

Contraindicaciones

La crioterapia no se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en pacientes con enfermedades cardiovasculares, insuficiencias arteriales o cáncer.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Ni en mis mejores sueños podía imaginarme que un tratamiento de estética iba a devolverme la sonrisa tan fácilmente. Me indignaba conmigo misma porque era incapaz de peder peso. Hasta que alguien me habló de la Crioterapia. Me informé en un centro y me decidí a hacérmelo. Todo han sido ventajas,

4 comentarios

No es que me preocupase mucho por el tema estético, porque mi verruga estaba colocada justo debajo del ombligo. Pero era un rollo porque me rozaba con las braguitas y los pantalones. Esta modad de las cinturas bajas fue lo que me llevó a quitármela. Sin molestias, sin problemas y en una sola sesión.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 13 feb 2017
4 2 ene 2017
4 27 sep 2016

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Me quemaron el otro día una verruga seborreica en el párpado inferior, después de 8 días se me ha caído la costra, pero tengo una mancha oscura, si bien más pequeña y lisa pero es como si siguiera ahí.

Buenos días desde la clínica CMES te informamos que es absolutamente normal en el proceso que te encuentras, consulta con tu médico si necesitas más sesiones ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Frío extremo para combatir la celulitis

Frío extremo para combatir la celulitis

A ninguno nos gusta pasar frío, pero lo cierto es que el frío puede ser una gran aliado para nuestra salud y nuestra belleza.

Multiestetica.com  · 13 may 2016 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Forma Y Linea Murcia

8 recomendaciones

Forma y Linea. Más de 20 centros en España y más de 20 años de experiencia son nuestro mejor aval.Nuestro equipo está compuesto por profesionales formados en las técnicas más vanguardistas en materia de adelgazamiento, estética facial y corporal, medicina estética etc. Pero también utilizamos técnicas orientales milenarias en nuestro exquisito Spa Oriental, un nuevo concepto de salud y bienestar, donde podrá disfrutar de los incomparables beneficios físicos y espirituales de originales técnicas de Spa y técnicas orientales (combinamos aromas orientales, baños de flores, masajes orientales, baño turco, sauna, shirodara, masajes con aceites esenciales, música relajante etc..., afín de que nuestros cliente se vean envuelto en un mundo de sensaciones que le ayudarán a eliminar todos los males de la vida moderna).Además nuestros Spas Orientales de Murcia, Ciudad real y Puertollano tienen en plantilla a masajistas profesionales tailandesas, formadas en la mejores escuelas de masaje del mundo y con una dilatada experiencia en hoteles de 5 estrellas y spas de lujo del llamado "circuito de lujo asiático".Nuestro trato, tratamientos vanguardistas y filosofía, han hecho de nuestros centros unos de los mas vanguardistas y apreciados por los clientes.En el año 2008 estrenamos nuevas instalaciones, que hacen de nuestro centro un verdadero "Oasis" de relajación en medio de la ciudad.Disponemos de la aparatología más novedosa y no-invasiva, en materia de adelgazamiento (velasmooth, Lpg, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, termoterapia, laserlipo, criolipolisis, Deep slim ( Nuevo!! Ultrasonidos focalizados ), HIFU, etc...), medicina estética (rellenos de labios, pómulos, rinomodalación, mesoterapia facial, rellenos con ácido hialuronico, rellenos de arrugas, varices, blefaroplastia sin cirugía, etc...), fotodepilación, fotorrejuvenecimiento (eliminación de manchas y arrugas), tratamientos estéticos (hidradermie, liftosome, velos de oro, reafirmación facial, tratamientos anti-edad, micropigmentación de labios y cejas, tatuajes etc...).

Murcia (Ciudad) Murcia

Ilahy Valencia

1 recomendación

Ilahy Valencia es una clínica de medicina y cirugía estética de reconocido prestigio que cuenta con un equipo de profesionales médicos expertos en tratamientos quirúrgicos, estéticos y dermatológicos. ilahy se encuentra en IMED Hospitales.EspecialidadesIlahy Valencia pone a disposición de sus pacientes sus amplios conocimientos y experiencia en las siguientes especialidades:Medicina estéticaCirugía plásticaNeoIntervention, lo último en tecnología médico-estética al servicio de la belleza y saludCirugía de la obesidadCirugía de la migrañaCirugía Secundaria Reparadora (secuelas estéticas primera intervención)Cirugía Plástica Reconstructiva (cáncer, malformaciones, accidentes)Nutrición saludableDermatologíaTratamientos capilaresExpertos en cirugía facial, cirugía de pecho y centro de referencia de Método POSE.¿Por qué elegir ilahy?Primera consulta médica gratuitaPresupuesto sin compromisoFinanciación del 100% del tratamiento a su medidaEntorno hospitalario. Mayor confianza y seguridad para el pacienteBelleza & Salud

Burjassot Valencia

Centro Clínico Bruselas

6 recomendaciones

El Centro Clínico Bruselas basa su trabajo en un equipo medico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados para obtener los mejores resultados en cada caso. Creemos que la belleza, el bienestar físico y el emocional forman un todo interrelacionado, y por eso hacemos lo posible para que sea acesible para todos, ofreciendo una gran calidad a precios razonables.En todo momento nuestro equipo médico quirúrgico trabajará por facilitarle el diagnóstico más acertado y la técnica más adecuada, realizando un seguimiento periódico durante y tras la intervención, y estableciendo una línea directa con el paciente.Somos profesionales miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y estética (S.E.C.P.R.E.), Sociedad Española de Cirugía Estética (S.E.C.E.) y la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (S.E.M.C.C.).En el Centro Clínico Bruselas centramos nuestras atenciones en proporcionarle las instalaciones médicas del más alto nivel y los equipos tecnológicos más avanzados. Con total confianza puede consultar a nuestros especialistas sobre las soluciones que ofrecemos en medicina estética, dietética y nutrición, cirugía estética, etc. Además, contamos con una avanzada unidad láser para sus necesidades.

Madrid (Ciudad) Madrid