Información del tratamiento

La crioterapia es un método médico que consiste en la aplicación de nitrógeno líquido de diferentes formas para extirpar verrugas o destruir lesiones cutáneas. Este sistema es rápido, no suele llevar más de escasos minutos, y apenas tiene contraindicaciones. Es importante que el tratamiento se lleve a cabo de la mano de médicos especializados. Es posible que dependiendo de la lesión cutánea del paciente se precisen más de una sesión, ya que puede ocurrir que con un solo proceso no sea suficiente para eliminar la lesión por completo.

Tiempo tratamiento
2-4 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-5 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Reactiva la función celular
  • Oxigena la sangre
  • Elimina toxinas
  • Combate la celulitis, elimina grasa acumulada y trata la flacidez
  • Trata lesiones de la piel como las verrugas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se van apreciando conforme avanzan las sesiones. Al consistir únicamente en la aplicación de frío, no conlleva riesgos. Tras el tratamiento puede aparecer una ampolla, así como un enrojecimiento e hinchazón de la zona tratada. Pasados entre siete y diez días, con la ayuda de antiséptico de uso tópico, el problema desaparece.

El tratamiento

El profesional aplica frío de manera controlada por medio de un aparato con aerosol de nitrógeno líquido durante unos pocos minutos, nunca más de 4 por sesión. El área tratada se congela momentáneamente, sin afectar a los tejidos circundantes.

Cuidados tras el tratamiento

El médico aconsejará tratar la herida con antiséptico y gasas durante los días que sean necesarios para su curación.

Contraindicaciones

La crioterapia no se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en pacientes con enfermedades cardiovasculares, insuficiencias arteriales o cáncer.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencia

Ver todas

Ni en mis mejores sueños podía imaginarme que un tratamiento de estética iba a devolverme la sonrisa tan fácilmente. Me indignaba conmigo misma porque era incapaz de peder peso. Hasta que alguien me habló de la Crioterapia. Me informé en un centro y me decidí a hacérmelo. Todo han sido ventajas,

4 comentarios

No es que me preocupase mucho por el tema estético, porque mi verruga estaba colocada justo debajo del ombligo. Pero era un rollo porque me rozaba con las braguitas y los pantalones. Esta modad de las cinturas bajas fue lo que me llevó a quitármela. Sin molestias, sin problemas y en una sola sesión.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 13 feb 2017
4 2 ene 2017
4 27 sep 2016

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Me quemaron el otro día una verruga seborreica en el párpado inferior, después de 8 días se me ha caído la costra, pero tengo una mancha oscura, si bien más pequeña y lisa pero es como si siguiera ahí.

Buenos días desde la clínica CMES te informamos que es absolutamente normal en el proceso que te encuentras, consulta con tu médico si necesitas más sesiones ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Frío extremo para combatir la celulitis

Frío extremo para combatir la celulitis

A ninguno nos gusta pasar frío, pero lo cierto es que el frío puede ser una gran aliado para nuestra salud y nuestra belleza.

Multiestetica.com  · 13 may 2016 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Forma Y Linea Ciudad Real

2 recomendaciones

Forma Y Linea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas en Forma Y Linea es el lipolaser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal.En pleno centro de Ciudad Real y Puertollano, Forma y Linea ha creado un espacio único con más de 300 metros a su disposición.La experiencia acumulada de más de 20 años, más de veinte centros repartidos por toda la geografía y el amplio equipo humano que integra Forma y Linea han permitido ofrecer los mejores servicios de belleza con las últimas novedades en adelgazamiento, remodelación corporal, medicina estética y estética.En el centro, podrá encontrar el asesoramiento único y la atención de los mejores profesionales, porque nuestro objetivo es ofrecer los mejores servicios para la salud, y el cuidado personal.En Forma y Linea, también encontrará un nuevo concepto de salud y bienestar con Siam Siri Spa, un oasis de relajación, donde podrá disfrutar de los incomparables beneficios físicos y espirituales de originales técnicas de Spa y técnicas orientales (combinamos aromas orientales, baños de flores, masajes orientales, baño turco, sauna, shirodara, masajes con aceites esenciales, música relajante, etc.)Forma y Linea cuenta en sus centros de Ciudad Real y Puertollano con un grupo de masajistas profesionales tailandesas, formadas en las escuelas de masaje más populares del mundo y con una amplia experiencia en hoteles y spas de lujo.Reduce volumen y reafirma la piel de forma no invasiva.Disponemos de gran variedad de servicios en medicina estética, llevados a cabo con el equipo más innovador:Adelgazamiento (velasmooth, Lpg, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, termoterapia, laserlipo,criolipolisis,HIFU, etc.)Medicina estética (rellenos de labios, surcos, pómulos, vistabell, rinomodalación, mesoterapia facial, rellenos con ácido hialuronico, rellenos de arrugas, varices, hidrolipoclasia,Acqualix,hilos tensores ,laser de lipólisis,laser eliminacion de tatuajes qswitched, etc.)FotodepilaciónFotorrejuvenecimiento (eliminación de manchas y arrugas)Tratamientos estéticos (tratamiento de caviar, velos de oro, reafirmación facial, tratamientos anti-edad, micropigmentación de labios y cejas, tatuajes, etc.).Realizamos drenajes linfáticos post cirugía, presoterapia, LPG.En Forma Y Linea somos una de las primeras franquicias de adelgazamiento de nuestro país. Más de 20 años de experiencia y más de 20 centros nos avalan.Distinciones:Sociedad española de medicina estética y cosmética.Asociación española de micropigmentación.Escuela española de medicina estética.Fundación española de medicina estética y longevidad.Número de registro cr/0292670005108

Ciudad Real (Ciudad) Ciudad Real

Centro Médico Estético de Saja

10 recomendaciones

Entendemos y desarrollamos nuestra actividad médica desde el convencimiento de que la mejor asistencia es aquella que se personaliza desde el primer momento, adaptando nuestros actos a las particularidades, características y, en medicina estética, a los deseos del paciente.En nuestro Centro te proponemos mostrar todo tu potencial estético, atendiendo siempre a tus deseos y a la valoración y supervisión médica que del tratamiento lleve a cabo la Doctora de Saja.Modelar tu imagen, mejorar tu percepción física y ganar en autoestima ha dejado de ser algo extraordinario. Los avances en la medicina estética hacen posible que ésta disciplina esté ya, por fin, al alcance de todos.EspecialidadesTodo nuestro catálogo de servicios en www.desaja.com. Entre otros:Rejuvenecimiento facial (botox, hilos faciales, rellenos de arrugas, ojeras, remodelación labial, peelings, carboxiterapia, tratamientos de manchas, mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico........)Nutrición y DietéticaDepilación LáserTratamiento de flacidez y celulitis corporal (radiofrecuencia, aqualix, carboxiterapia, endermología y mesoterapia corporal......)Tratamiento de la Hiperhidrosis (exceso de sudor), etc, etc.Nuestra Formación continuada, nuestra aparatología médico-estética y el acompañarnos siempre de los mejores productos de los laboratorios medico-estéticos, harán de tu visita a nuestro Centro un reencuentro con tu mejor imagen.Centro Médico Estético de Saja. Salud, Belleza, Armonía.

San Cristóbal de La Laguna Tenerife

Centro Médico Milenium Cirugía Plástica Medicina Estética Láser

14 recomendaciones

Nuestra filosofía " Excelencia para tu Salud y Belleza. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista como el Laser Ultrapulse Deep FX, para la corrección de párpados y Resurfaicing - ULTHERAPY tecnología No Invasiva para el rejuvenecimiento facial - Thermi RF , Lipo - lifting Facial y Corporal , procedimiento médico micro-invasivo sin cirugía .Nuestra unidad de Cirugía y medicina estética , está compuesta por un equipo humano de reconocimiento nacional, con una trayectoría profesional acreditada. Nuestro director médico Dr. Jorge Alvarez Marín, Dra. Marta Suarez, Dr. Maged Haj-Younes, Dr. Francisco Cano , Dra. Eugenia Lopez.A destacar;Cirugía de Blefaroplastia con láser.Cirugía de Lipoescultura.Cirugía de aumento de senos.Rejuvenecimiento Facial y Corporal sin cirugía con la tecnología ULTHERAPY ( Tecnología última generación) ( exclusivo en Canarias)Especialistas en los siguientes tratamientos: El Dr. Jorge Alvarez Marin director médico , lidera un grupo de profesionales de gran prestigio que cubren distintas especialidades medicas en MileniumCirugía Estética Facial, - Cirugia oftalmológica y láser. - Cirugía de Mama (Estética y Reconstructiva) - Cirugía de la Mano, - Cirugía del contorno corporal y cirugía de la obesidad mórbida . - Dentro del equipo médico contamos con especialistas en Medicina Estética, Cirugia Plástica y reparadora, Oculoplástica,Tratamientos exclusivos del Centro Medico Milenium:- Dr. Jorge Alvarez Marin: corrección de ojeras, blefaroplastia (de párpados superiores o inferiores), blefaroláser, resurfacing, con láser Ultrapulse deep FX, marcas de acné y cicatrices.- Dr. Francisco Cano Jimenez: lipoláser (liposucción láser última generación).- Dra. Eugenia Lopez: tratamientos corporalesEcografía 4D prenatal, Unidad médica de tratamientos Post-Parto. " Campaña recupera tu figura trás el embarazo".Estética sin cirugía- Arrugas de expresión o controlar la Sudoración excesiva de manos, pies o axilas. ( Toxina Botulinica ( Botox) Hiperhidrosis.- Arrugas, Surcos y Depresiones: Relleno con materiales . Perfilado y aumento de Labios. (Hialuronico, Colageno ).-Reducción Papada.-Lifting sin Cirugia : Flacidez facial (Radiesse, Ellanse )- Mentoplastia, Rinomodelación Hilos: Lifting sin Cirugía Abierta -Rejuvenecimiento de manos: Atenuación o Eliminación de arrugas y manchas-Biorrejuvenecimiento. Bioestimulación. "Mesoterapia" facial, cervical, de escote o de manos. P.R.P. Factor plaquetas, Cocktail de Vitaminas e Hialuronico.PeelingTratamiento de cicatrices inestéticas y marcas acné ( MetraCrill ) , Laser Ultrapulse Deep FX*Varices: Esclerosis, electrocoagulación,microcirugía. ULTHERAPY , técnología nueva generación sin cirugía.NOVEDAD: LIPO-ThermiRFVanguarista tecnología procedente de EEUU que surge como una alternativa para aquellos pacientes, cuyo diagnóstico precisaba de procedimientos quirurgicos con anestesia general e invasivos , por un procedimiento minimamente invasivo , sin anestesia general y de rápida recuperación. ThermiRF tecnología médica minimamente invasiva , a la que precede una exitosa trayectoria en EEUU llega a España de las manos de la sociedad médica-farmaceutica " Almirall," , con acreditación de la FDA.ThermiRF procedimiento preciso y seguro que provee un sistema de aplicación de la radio frecuencia inyectada que dirige la energía del incremento de temperatura a diferentes planos anatómicos con diferentes protocolos según el objetivo deseado,el abordaje Interno (Thermitight), ( Reducción de la grasa corporal y Flacidez )Facial: lifting facial y corrección de parpados.Corporal: Brazos, Abdomen , Flancos, Rodillas... Elevación de Senos.ThermiRASE-La alternativa al BOTOX, no invasivo y de larga duración.ThermiDRYHiperhidrosis, una sesión resultado definitivo.y un abordage externo ThermiVA, estableciendo la temperatura como un objetivo terapéutico.Rejuvenecimiento Vaginal, incontinencia urinaria....Cirugía plástica y reparadora-Aumento de Senos (Mamoplastia de Aumento)-Reducción de Senos (Mamoplastia de Reducción)-Elevación o Lifting de Senos (mastopexia o pexia mamaria)-Asimetría mamariaIII. Cirugía estética facial-Labios (aumento, disminución o perfilado, quieiloplastias)-Nariz (Rinoplastia), Tabique nasal (Septoplastia) o ambas (Rinoseptoplastia)-Mentón: Aumento, disminución o elevación-Pómulos: Aumento o disminución-Mejillas: Aumento (prótesis, rellenos) o disminución (Bola de Bichat)-Papada-Orejas en soplillo o en asa (Otoplastia)-Lifting o Estiramiento facial o cervical-Lóbulos de la oreja (Lóbulos rasgados o reducción de los grandes)IV. Cirugía del contorno corporal-Lipolaser-Liposucción Convencional-Liposucción Ultrasónica-Ginecomastia, Pectorales.Abdomen:-Abdominoplastia o Dermolipectomía abdominal.-Ombligo-Miembros Inferiores:-Flacidez de Muslos-Aumento de pantorrillas o gemelos*Tratamientos Combinados-Aumento de Glúteos. Prótesis de Glúteos, Gemelos.-Flacidez de brazos-Estética del Aparato Genital Masculino y Femenino:-Dermatologia, Endocrinologia y Nutrición.Unidad del Sobrepeso, exclusiva aparatologia médico -estetica.El Dr. Jorge Álvarez Marín, destacado oftalmólogo y oculoplastico, realiza la Blefaroplastia, con la innovadora técnica del "Pellevé", y del nuevo Laser ultrapulse Deep FX de Lumenis Blefarolaser, único en Canarias, esta cirugía mínimamente invasiva, permite una rápida recuperación.Experto en Rejuvenecimiento periocular, Microcirujia, Refractiva.Tratamiento de reducción de las ojeras (sin cirugía).Exclusivo en nuestro centro.La incorporación del nuevo laser ultrapulse Deep FX, permite añadir solución definitiva a la eliminación de manchas, cicatrices, resurfaicing, flacidez, arrugas...Especialistas destacados como el: Dr. Francisco Cano Jimenez Cirugia Plastica y reconstructiva, experto en Gluteoplastia, Abdominoplastia, Mamas y Cirugía Intima.Dr. Maged H-Yaunes, medicina estetica , pasa consulta en nuestro centro cada mes.Disponemos de un amplio abanico de tratamientos que permiten ofrecer a cada uno de nuestros pacientes de forma personalizada el mejor diagnóstico y tratamiento que permita optimizar los resultados."Ellanse" y " Acido Polilactico " Sculptra, nuevo tratamiento de relleno dermico rejuvenecimiento facial reabsorbible de duración 2, 3 y 4 años." BELOTERO" Acido hialuronico de última generación.Dra.Eugenia Lopez , Master en Medicina Estetica y Nutrición, Tratamientos corporales sin Cirugía.Ofrecemos a nuestros pacientes la primera consulta médica de diagnóstico gratuita, solicite su cita.EspecialidadesEspecialidades médicas del Centro Médico Milenium:Aunque estamos especializados en Oftalmología, Oculoplastia y Medicina Estetica y Cirugía Plástica, disponemos de un amplio equipo de profesionales médicos que abarcan practicamente todas las especialidades médicas.Oftalmológica: Microcirugía, oculoplastia, cirugía refractiva.Láser.Medicina estética: Facial y corporal, con y sin cirugía, antiagingTratamientos con láser, ULTHERAPY, radiofrecuencia médica, exclusiva aparatología vip.Cirugia plástica : Reparadora y estéticaMétodo woet, Nutricosmética BODHITratamientos Cabina. Drenajes,Aparatología última generaciónEquipoEl Dr. Jorge Alvarez Marín y su equipo médico, Oftalmología, Oculoplastía , Medicina Estética. y Cirugía Plastica, Laser ,ULTHERAPY y THERMIRF. Son pioneros en distintas técnicas y tratamientos.Dr. Francisco C. Jimenez, Dra. Eugenia Lopez,Dr. Maged Haj-Younes ( Cirugía Plastica y Medicina Estética).

Santa Cruz de Tenerife Tenerife