Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
2-4 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-5 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Reactiva la función celular
  • Oxigena la sangre
  • Elimina toxinas
  • Combate la celulitis, elimina grasa acumulada y trata la flacidez
  • Trata lesiones de la piel como las verrugas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se van apreciando conforme avanzan las sesiones. Al consistir únicamente en la aplicación de frío, no conlleva riesgos. Tras el tratamiento puede aparecer una ampolla, así como un enrojecimiento e hinchazón de la zona tratada. Pasados entre siete y diez días, con la ayuda de antiséptico de uso tópico, el problema desaparece.

El tratamiento

El profesional aplica frío de manera controlada por medio de un aparato con aerosol de nitrógeno líquido durante unos pocos minutos, nunca más de 4 por sesión. El área tratada se congela momentáneamente, sin afectar a los tejidos circundantes.

Cuidados tras el tratamiento

El médico aconsejará tratar la herida con antiséptico y gasas durante los días que sean necesarios para su curación.

Contraindicaciones

La crioterapia no se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en pacientes con enfermedades cardiovasculares, insuficiencias arteriales o cáncer.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Ni en mis mejores sueños podía imaginarme que un tratamiento de estética iba a devolverme la sonrisa tan fácilmente. Me indignaba conmigo misma porque era incapaz de peder peso. Hasta que alguien me habló de la Crioterapia. Me informé en un centro y me decidí a hacérmelo. Todo han sido ventajas,

4 comentarios

No es que me preocupase mucho por el tema estético, porque mi verruga estaba colocada justo debajo del ombligo. Pero era un rollo porque me rozaba con las braguitas y los pantalones. Esta modad de las cinturas bajas fue lo que me llevó a quitármela. Sin molestias, sin problemas y en una sola sesión.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 13 feb 2017
4 2 ene 2017
4 27 sep 2016

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Me quemaron el otro día una verruga seborreica en el párpado inferior, después de 8 días se me ha caído la costra, pero tengo una mancha oscura, si bien más pequeña y lisa pero es como si siguiera ahí.

Buenos días desde la clínica CMES te informamos que es absolutamente normal en el proceso que te encuentras, consulta con tu médico si necesitas más sesiones ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Frío extremo para combatir la celulitis

Frío extremo para combatir la celulitis

A ninguno nos gusta pasar frío, pero lo cierto es que el frío puede ser una gran aliado para nuestra salud y nuestra belleza.

Multiestetica.com  · 13 may 2016 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Clínica Zurich Carranza

Clínica Zurich Carranza es una firma de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional, donde cuenta con una amplia trayectoria profesional especializada en el sector de la cirugía y medicina estética.EspecialidadesEn esta clínica los pacientes podrán disponer de todos los tratamientos necesarios para recuperar su autoestima, mejorar su apariencia física y conseguir salud y bienestar. Clínica Zurich Carranza está a vanguardia en tecnología, con médicos avalados científicamente por su experiencia en el sector. Entre los tratamientos que ofrecen, hemos de destacar los siguientes:Cirugía estéticaBlefaroplastiaOtoplastiaRinoplastiaLiposucciónLipoesculturaLipoláserLabioplastiaAbdominoplastiaCirugía ocularGinecomastiaLiftingMedicina estéticaMesoterapiaLipobarridoDermoplastiaHilos tensoresCriolipoplastiaDermolisis 3DCarbositerapiaBótoxTratamiento para el acnéLipoablaciónRelleno facialÁcido hialurónicoInfiltración plasmaRadiofrecuenciaPerfilado labialCirugía bariátricaDietas y tratamientos nutricionales para la obesidad

Madrid (Ciudad) Madrid

Consulta Dermatología Dr. Angulo

5 recomendaciones

El Dr. Angulo es licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra. Se formó en la especialidad de Dermatología médico-quirúrgica y Venereología en la Fundación Jiménez Díaz.La consulta del Dr. Angulo es una consulta particular dedicada exclusivamente a la dermatología médica y estética. Se ofrece una atención exclusiva, personalizada y sin demora. Trato exquisito y garantía de resultados para diversos tratamientos estéticos.EspecialidadesLas distintas técnicas estéticas ofrecidas en nuestra consulta son de la máxima calidad. Los productos son de primera línea y se aplican con precisión. Acudiendo a un centro de confianza como el nuestro, se tiene una garantía de resultados satisfactorios.Es una consulta atendida sólo por el Dr. Angulo, que tiene más de 15 años de experiencia en el campo de la dermatología. Le garantizamos que no habrá ninguna demora en la atención. El paciente se sentirá cómodo y bien atendido. La consulta se encuentra localizada en una zona de fácil acceso, cerca de la Gran Vía de Majadahonda con un parking público a 150 metros de la consulta.En cualquier tratamiento médico-estético, lo más importante es saber que el médico va a ser el único realizador y supervisor del tratamiento y su evolución en el tiempo, para poder lograr los mejores resultados y atender y solucionar las posibles contratiempos que pudieran darse. Esto es algo que garantiza en nuestra consulta. Calidad, eficacia y seguimiento continuado.

Majadahonda Madrid

Centro Médico Estético PILO

6 recomendaciones

En PILO Centro Médico Estético, tú eres lo más importante.Tu salud y el deseo de sentirte bien contigo mismo/a es el lema de nuestra atención personalizada. Por eso ponemos en tus manos una nueva idea de estética personal.Cada persona es única y cada tratamiento también.En los últimos años el aumento de personas que desean mejorar su imagen ha impulsado el avance de las técnicas y de la tecnología aplicada a la estética. Hoy, en PILO, contamos con unos tratamientos que proporcionan unos resultados inmediatos y duraderos. La combinación de estos tratamientos eficaces con una mejora en los hábitos cotidianos, permiten obtener resultados naturales y equilibrados.En Centro Médico Estético PILO te asesoramos y ofrecemos los tratamientos médico-estéticos a medida de tus necesidades, sin ningún compromiso.Contamos con un equipo de profesionales (Esteticistas y QuiroMasajistas), con una amplia experiencia y una formación sólida en las más avanzadas técnicas de salud y belleza, y un equipo de médicos especializados dispuestos siempre a ofrecerle lo mejor y satisfacer todas sus necesidades.Nuestro Centro está dotado por los equipos más avanzados y sofisticados necesarios para brindar un servicio completo y profesional de alta calidad para ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento posible.Nos ajustamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes porque entendemos que cada persona es única.En Pilo Centro Médico Estético apostamos por la innovación y estamos a la vanguardia de los avances en aparatologia estética . Cyclone es el revolucionario equipo de remodelación corporal y facial que reune 5 tecnologias en un mismo equipo: cavitación, ultrasonidos, vacum rotatorio, radiofrecuencia bipolar y monopolar.¡Ya disponible! Te esperamos.

Mataró Barcelona