Información del tratamiento

La crioterapia es un método médico que consiste en la aplicación de nitrógeno líquido de diferentes formas para extirpar verrugas o destruir lesiones cutáneas. Este sistema es rápido, no suele llevar más de escasos minutos, y apenas tiene contraindicaciones. Es importante que el tratamiento se lleve a cabo de la mano de médicos especializados. Es posible que dependiendo de la lesión cutánea del paciente se precisen más de una sesión, ya que puede ocurrir que con un solo proceso no sea suficiente para eliminar la lesión por completo.

Tiempo tratamiento
2-4 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-5 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Reactiva la función celular
  • Oxigena la sangre
  • Elimina toxinas
  • Combate la celulitis, elimina grasa acumulada y trata la flacidez
  • Trata lesiones de la piel como las verrugas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se van apreciando conforme avanzan las sesiones. Al consistir únicamente en la aplicación de frío, no conlleva riesgos. Tras el tratamiento puede aparecer una ampolla, así como un enrojecimiento e hinchazón de la zona tratada. Pasados entre siete y diez días, con la ayuda de antiséptico de uso tópico, el problema desaparece.

El tratamiento

El profesional aplica frío de manera controlada por medio de un aparato con aerosol de nitrógeno líquido durante unos pocos minutos, nunca más de 4 por sesión. El área tratada se congela momentáneamente, sin afectar a los tejidos circundantes.

Cuidados tras el tratamiento

El médico aconsejará tratar la herida con antiséptico y gasas durante los días que sean necesarios para su curación.

Contraindicaciones

La crioterapia no se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en pacientes con enfermedades cardiovasculares, insuficiencias arteriales o cáncer.

El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Ni en mis mejores sueños podía imaginarme que un tratamiento de estética iba a devolverme la sonrisa tan fácilmente. Me indignaba conmigo misma porque era incapaz de peder peso. Hasta que alguien me habló de la Crioterapia. Me informé en un centro y me decidí a hacérmelo. Todo han sido ventajas,

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
¿Funciona la crioterapia para quitar verrugas?
robertovalentino · Teruel (Ciudad)
robertovalentino 6 3 jul 2018
6 3 jul 2018
Dudas sobre la crioterapia
Ariadnalamiar · Alcalá de Henares
Ariadnalamiar 4 2 ene 2017
4 2 ene 2017
Quiero quitar una verruga
josecruz · Majadahonda
josecruz 4 27 sep 2016
4 27 sep 2016

Publicidad

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Se puede combinar con vitaminas y ácido hialuronico?

Martinez Doctor

Mejor respuesta

Hola, La crioterapia es recomendada para personas que padecen lesiones cutáneas malignas y tienen alto riesgo quirúrgico o utilizan marcapasos. Con la crioterapia también se tratan: Lentigos solares Queratosis actínica Verrugas comunes Queloides Hemangiomas Cicatrices hipertróficas Alopecia areata y difusa (caída del cabello) Un saludo ... leer más

1 respuesta leer más

Quiero eliminar la celulitis y estoy mirando tratamientos. ¿Me serviría la crioterapia? He visto una oferta interesante y querría probar, pero quería saber antes la opinión de los especialistas, gracias de antemano.

Hola: Imagino que te refieres a la CRIOLIPOLISIS, que es la única técnica no invasiva que ha demostrado resultados positivos en acúmulos de grasa localizados. Tienes que saber que el efecto es mayor en la pérdida de volumen que en la mejora de la celulitis (especialmente si ésta es muy aparente) y que generalmente es necesario más de una sesión ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Frío extremo para combatir la celulitis

Frío extremo para combatir la celulitis

A ninguno nos gusta pasar frío, pero lo cierto es que el frío puede ser una gran aliado para nuestra salud y nuestra belleza.

Multiestetica.com  · 13 may 2016

Centros destacados

Ver todos
ViMedical

ViMedical

4 recomendaciones

ViMedical tiene a los mejores profesionales tanto de Medicina estética como de tratamientos de belleza, apostamos fuerte por personal altamente cualificado para que nuestros pacientes puedan visitarnos con toda la tranquilidad y confianza.EspecialidadesMedicina estéticaCirugía plásticaTrasplante capilarTratamientos estéticosNutriciónFotodepilaciónEliminación de tatuajesLos productos que utilizamos en los servicios que ofrecemos en nuestra clínica son de primeras marcas, no escatimamos en este campo porque lo que nos importa es el paciente. Somos profesionales del sector, ofreciendo una amplia gama de servicios con un precio adecuado a la situación en la que estamos.En ViMedical hacemos un seguimiento personalizado a todos nuestros pacientes para que no se sientan solos en el camino que recorren en la medicina estética. Vamos de la mano en esta andadura para que el paciente no se sienta abandonado tras recibir el tratamiento elegido.Datos complementariosLa elección depende del trato, de la profesionalidad, del servicio, del precio... muchos factores que ViMedical cumple a rajatabla desde que se abrieron sus puertas al público. Trabajamos para el paciente.

Badajoz (Ciudad) Badajoz

Clínica Zurich

Clínica Zurich

41 recomendaciones

Las Clínicas Zurich forman parte de unos de los grupos médicos más importantes de España y Europa en Cirugía Plástica, Neotecnocirugía, Medicina Estética y tratamientos para la obesidad.Esto es solo posible debido al elevado grado de profesionalidad y ética del equipo humano de Clínicas Zurich, siempre mediante tratamientos médicos personalizados, y correctamente diagnosticados, los cuales combinan un alto ratio de eficacia con un seguimiento constante por parte del equipo de Zurich. Todo el equipo día a día trabaja por prestar el mejor servicio profesional a todas las personas que quieren sentirse mejor consigo mismas. Es especialista en tratamientos estéticos y cirugía estética para hombres y mujeres.En Clínicas Zurich lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada, para que pueda resolver todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.En Clínica Zurich contamos con:Unidad de Medicina FacialUnidad de Medicina CorporalUnidad de NeotecnocirugíaUnidad de Cirugía Plastia Reparadora y EstéticaUnidad de Cirugía de la Obesidad (Bariatrica)Unidad de Depilación MedicaUnidad de implantación CapilarSon más de 100.000 pacientes satisfechos los que nos recomiendan.¿Por qué elegir Clínicas Zurich?Por su equipo médico altamente cualificadoPor sus más de 10 años de experiencia de su equipo médico.Por su constante adquisición de la más avanzada tecnología.Por ofrecer los tratamientos más vanguardistas e innovadores,Por sus modernas instalaciones en el centro de MadridPorque sólo utilizamos productos líderes en confianza, seguridad e innovaciónPorque la belleza es inseparable de la saludPor seguridad y confianzaPorque son todos centros propios y ninguno es franquicia, lo que proporciona unos altísimos cánones de calidadPor sus más de 2 millones y medio de tratamientos realizados

Madrid (Ciudad) Madrid

Doctor Jorge Aso - Cirujano Plástico, Estético y Reparador

Doctor Jorge Aso - Cirujano Plástico, Estético y Reparador

33 recomendaciones

El Doctor Jorge Aso es Cirujano Plástico, Estético y Reparador, miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética). Además de su actividad privada en su consulta de Cirugía Estética, es adjunto especialista en Cirugía Plástica en el prestigioso Hospital Universitario Doce de Octubre de Madrid, formando parte de la Unidad de Reconstrucción de Mama y como coordinador de la Unidad de Reconstrucción de Extremidades.Somos conocidos por nuestros resultados NATURALES y procedimientos quirúrgicos avanzados de rápida recuperación.EspecialidadesEl Doctor Jorge Aso está especializado en las siguientes intervenciones estéticas:Mamoplastia de aumento con implantes con TÉCNICA DE RÁPIDA RECUPERACIÓN Y RESULTADOS NATURALES. Simulación 3D previa gratuita.Mamoplastia reductora - Reducción de pechoElevación de senos (Mastopexia)Corrección de orejas (Otoplastia)Rinoplastia correctora, estética y funcional (Rinoseptoplastia)AbdominoplastiaLipoescultura - LiposucciónLipofilling: Trasplante de la propia grasa.Cirugía íntimaCirugía de contorno corporalMedicina Estética (Botox, Rellenos, etc...).Formación InternacionalEl Doctor Jorge Aso se ha formado en los mejores Centros a nivel Mundial:University of Texas (USA), University of California (USA), Chang Gung Memorial (Taiwan), Instituto Karolinska (Suecia), Hospital Universitario de Münster (Alemania), Hospital Trousseaux (Francia), Amsterdam (Holanda).Datos complementariosLa prioridad del Doctor Jorge Aso es la consecución de resultados naturales mediante las últimas técnicas. La individualización del tratamiento a cada paciente, la seriedad y la confianza son los tres pilares de su filosofía.Contamos con un SIMULADOR 3D de última generación para que puedas ver los resultados tras la intervención y participes en el proceso. Podrás comparar forma de implantes, tamaño, talla de pecho o forma de la nariz. Todo ello gratuitamente en la primera consulta.Localización y área de servicioLa consulta del Doctor Jorge Aso está ubicada en la ciudad de Madrid.Solicita primera consulta gratuita y sin compromiso.

Madrid (Ciudad) Madrid