Información del tratamiento

La crioterapia es un método médico que consiste en la aplicación de nitrógeno líquido de diferentes formas para extirpar verrugas o destruir lesiones cutáneas. Este sistema es rápido, no suele llevar más de escasos minutos, y apenas tiene contraindicaciones. Es importante que el tratamiento se lleve a cabo de la mano de médicos especializados. Es posible que dependiendo de la lesión cutánea del paciente se precisen más de una sesión, ya que puede ocurrir que con un solo proceso no sea suficiente para eliminar la lesión por completo.

Tiempo tratamiento
2-4 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-5 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Reactiva la función celular
  • Oxigena la sangre
  • Elimina toxinas
  • Combate la celulitis, elimina grasa acumulada y trata la flacidez
  • Trata lesiones de la piel como las verrugas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se van apreciando conforme avanzan las sesiones. Al consistir únicamente en la aplicación de frío, no conlleva riesgos. Tras el tratamiento puede aparecer una ampolla, así como un enrojecimiento e hinchazón de la zona tratada. Pasados entre siete y diez días, con la ayuda de antiséptico de uso tópico, el problema desaparece.

El tratamiento

El profesional aplica frío de manera controlada por medio de un aparato con aerosol de nitrógeno líquido durante unos pocos minutos, nunca más de 4 por sesión. El área tratada se congela momentáneamente, sin afectar a los tejidos circundantes.

Cuidados tras el tratamiento

El médico aconsejará tratar la herida con antiséptico y gasas durante los días que sean necesarios para su curación.

Contraindicaciones

La crioterapia no se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en pacientes con enfermedades cardiovasculares, insuficiencias arteriales o cáncer.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Ni en mis mejores sueños podía imaginarme que un tratamiento de estética iba a devolverme la sonrisa tan fácilmente. Me indignaba conmigo misma porque era incapaz de peder peso. Hasta que alguien me habló de la Crioterapia. Me informé en un centro y me decidí a hacérmelo. Todo han sido ventajas,

No es que me preocupase mucho por el tema estético, porque mi verruga estaba colocada justo debajo del ombligo. Pero era un rollo porque me rozaba con las braguitas y los pantalones. Esta modad de las cinturas bajas fue lo que me llevó a quitármela. Sin molestias, sin problemas y en una sola sesión.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
¿Funciona la crioterapia para quitar verrugas?
robertovalentino · Teruel (Ciudad)
robertovalentino 4 13 feb 2017
4 13 feb 2017
Dudas sobre la crioterapia
Ariadnalamiar · Alcalá de Henares
Ariadnalamiar 4 2 ene 2017
4 2 ene 2017
Quiero quitar una verruga
josecruz · Majadahonda
josecruz 4 27 sep 2016
4 27 sep 2016

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Quiero eliminar la celulitis y estoy mirando tratamientos. ¿Me serviría la crioterapia? He visto una oferta interesante y querría probar, pero quería saber antes la opinión de los especialistas, gracias de antemano.

Body's Esthetic

Mejor respuesta

Hola Miren: La crioterapía se basa en enfriar la zona con acúmulos grasos y funciona porque aumenta la producción de calor en la zona para contrarrestar la baja temperatura y aumentar el metabolismo, pero para la celulitis está más indicado otros tratamientos que actúen en todas las patologías implicada como la mala circulación, problemas hormonale ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Frío extremo para combatir la celulitis

Frío extremo para combatir la celulitis

A ninguno nos gusta pasar frío, pero lo cierto es que el frío puede ser una gran aliado para nuestra salud y nuestra belleza.

Multiestetica.com  · 13 may 2016

Centros destacados

Ver todos

Centro Salud Estética Dr. Antonio García

23 recomendaciones

El Dr. Antonio García Hernández ha creado Centro Salud Estética (CSE) la primera Unidad Integal de Salud Estética de Canarias con el objetivo de ofrecer a sus pacientes los métodos, terapias y tratamientos de belleza más avanzados existentes en la actualidad.El compromiso de CSE radica en dar un diagnóstico preciso a cada estetopatía para ofrecer la mejor solución médico-estética, quirúrgica o la combinación de ambas con el fin de obtener el mejor resultado y hacerlo perdurar en el tiempo.CSE lo compone un amplio equipo profesional formado por experimentadas esteticistas, cosmetólogas, enfermeras especializadas en estética, médico nutricionista y nuestro cirujano plástico.CSE dispone de dos sedes en Santa Cruz de Tenerife:1) La División de Medicina Estética y Cirugía Plástica situada en la calle Bethencourt Alfonso, 10-3º donde se realizan los tratamientos médico-estéticos y pasa consulta el cirujano plástico.2) La División de Estética y Aparatología láser, que se encuentra en la calle Imeldo Serís, 41. En estas instalaciones se llevan a cabo los tratamientos cosmetológicos, los protocolos de belleza y las terapias láser.CSE dispone del Certificado ISO 9001 a la Calidad y es Centro colaborador del Grupo Quirón para tratamientos estéticos.El Dr. Antonio García es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y de la AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética Plástica).

Santa Cruz de Tenerife Tenerife

Alta Estética

24 recomendaciones

En Alta Estética, un centro dedicado exclusivamente a los diferentes ámbitos de la medicina estética y de la cirugía estética, nos esfrozamos por asegurar un tratamiento personalizado y ajustado a las particularidades de cada uno de nuestros pacientes.Los pacientes de nuestro centro Alta Estética se encuentran con profesionales de reconocido prestigio, que les atienden de la manera más cercana y directa.Tratamientos:Cirugía EstéticaMedicina EstéticaDepilación láserDermatologíaNutrición y dietética: balón y banda gástricaCirugía de la Alopecia: reconstrucción permanente del cabelloFlebología: tratamiento de varicesRecuerda que la primera consulta es gratuita, porque queremos que te informes bien sin ningún compromiso.Entre otros servcios de los que te podrás beneficiar, disponemos de posibilidades de pago de hasta 5 años.Ubicada a pocos metros de la Plaza de Toros de la ciudad valenciana y provista de más de 400 metros cuadrados de modernas instalaciones.

Valencia (Ciudad) Valencia

Scandinavia Girona

6 recomendaciones

Scandinavia, es tu espacio de bienestar, donde reponerse del día a día y recargar tu vitalidad.En un trabajo constante por la calidad vital para ti. En Scandinavia encontrarás la visión holística y personalizada mediante los planos: físico, mental y emocional.Alguna de las especialidadesProgramas Corporales PersonalizadosFotodepilación mediante Láser de Diodo de última generaciónTratamientos Faciales biológicos de renovación celularRedensificadores faciales con Radiofrecuencia o InfrarrojosRejuvenecimiento facialMasajes, Rituales y CeremoniasManicuras y pedicurasMicropigmentaciónTratamientos corporal anticelulíticosTratamientos drenantes con presoterapia, drenaje linfático o plataforma vibratoria.Tratamientos reductores vacumterapia con LPG o CYCLONE o mediante cavitaciónTratamientos para mejorar el aspecto de las cicatricesTratamientos reafirmantes mediante radiofrecuencia tanto monopolar, bipolar y electroestimulaciónTratamientos reductores mediante envolturas algas, fangoterapiaCriolipólisisDietas personalizadasEquipo e instalacionesContamos con un equipo de profesionales y estamos comprometidos con nuestros pacientes. Nos caracterizamos por satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes de forma individual y detallada.Te ofrecemos los últimos avances en tecnología estética, servicios paramédicos y otros que fomentan la salud, en algunos casos con orígenes milenarios, para combatir el paso del tiempo, mejorar sus emociones y promover su bienestar.

Girona (Ciudad) Girona