Tratamiento para una adipomastia

quiqueibiza
21 jul 2016 · Última respuesta: 15 abr 2019

Sufro de adipomastia desde que soy niño, pero los médicos siempre me han dicho que cuando diera el estirón podría desaparecer.... Han pasado los años, he pegado el estirón, pero sigo teniendo este problema. Estoy realmente desesperado. ¿Qué puedo hacer?

Anuncio

respuestas (3)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 22 jul 2016
Mejor respuesta
Puedes intentar una liposucción.
Premium
Estimado Quique.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades, y ver las diferentes opciones.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Centro Médico Prada
Sevilla . 19 oct 2018
Buenos días, Quique.
Sería conveniente realizar una ecografía o mamografía para comprobar que no haya verdadera ginecomastia (glándula mamaria) y sólo grasa.
Si es sólo grasa, se corrige con liposucción. Si, además, hay glándula, además de la liposucción hay que hacer la extirpación directa de ésta, por una pequeña incisión en la areola del pezón.
Atentamente,
Dra. Prada. Sevilla