Tratamiento bolsas malares

laurapre
1 ago 2019 · Última respuesta: 22 sept 2021

Hace una semana que me he hecho una blefaroplastia inferior. Las bolsas han desaparecido pero ahora me he percatado de que, además, tenía también bolsas malares. Al no estar las bolsas grasas del parpado ahora se notan más, y efectivamente he comprobado en fotografías que ya estaban mucho antes de la operación. Me sabe mal que el doctor no lo hubiese detectado porque según he leído se podía n haber tratado en la misma intervención. Sin embargo, tb he leido que la cirugía no es el metodo más eficaz? Por favor, pueden decirme entonces cuál es el mejor método?

Anuncio

respuestas (6)

Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 2 ago 2019
Mejor respuesta
Estimada paciente, la cirugía de la grasa malar no ofrece siempre buenos resultados. Una opción es tratar ese exceso graso con productos que mejoren la apariencia de la piel como mesoterapia con silicio orgánico o existe también un producto diseñado para combatir el exceso de grasa periocular con buenos resultados.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 sept 2021
Estimada paciente

A tan sólo una semana, es difícil valorar su caso.

Espere a la estabilización de la cirugía y después podrán plantear un tratamiento complementario para la bolsa malar
Clínica Cipsalut
Barcelona . 8 ago 2019
Hola Laura. Es importante la evaluación. Ver cómo estabas antes y después de la cirugía. Sin embargo, a solo una semana de tu operación, no se puede ver resultados reales, piensa que aún hay inflamación. Consulta con tu cirujano y sigue sus indicaciones. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 ago 2019
Buenos días,
Para poder concretar la mejor opción, habría que valorar el caso de forma individualizada.
Es posible que, tal como dices, esas "bolsas" fueran preexistentes pero también es cierto que la inflamación post-operatoria está haciendo que sean más evidentes.
Date un tiempo de recuperación, consulta y sigue los consejos de tu cirujano. Dentro de unos meses podremos tener una situación más estable, por tanto real, sobre la que sacar conclusiones.
Un saludo.
3 sedes en Alicante . 2 ago 2019
seria imprescindible la valoración, de todas forma es un poco pronto un semana para que ceda el edema espere un mes desde la intervención y consulte a su medico.
un opción para mejorarla seria el plexr pero consulte a su medico .
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.