Acné leve e isotretinoina

MalakAbarkane
29 nov 2021 · Última respuesta: 4 dic 2021

Sufro acné desde ya hace algunos años, me gustaría someterme a la isotretinoina aunque mi acné no es exageradamente grave. Es posible? Necesitaría que algún doctor me lo recetase?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada MalakAbarkane

Evidentemente, requeriría una valoración médica para ver el caso en particular. Si el acné no es grave, probablemente no requiera del uso de isotretinoína

Además un buen facultativo determinará el origen del acné y en base a un diagnóstico adecuado a su caso, establecerá un plan de tratamiento

Atentamente, el Equipo de Estéttica Médica Sevilla/Jerez
Clínicas DH
Barcelona . 4 dic 2021
Hola estimada MalakAbarkane, necesito mas dar¡tos para poder darte un tratamiento acorde a tu caso, no necesariamente necesitas isotretinoina, hay muchas herramientas segun caso, te invito a una consulta medica donde gustosamente te atenderemos
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 3 dic 2021
Hola MalakAbarkane es posible, habria que pasar por consulta para revisar grado de acne y dosis recomendada, y por su puesto debe ser evaluado indicado y en observacion con dermatologia
Premium
Madrid . 2 dic 2021
Hola,
Habría que valorar tu caso, si no es grave posiblemente no haga falta el uso de isotretinoina, que debe ser recetada por un facultativo.
Si estás interesada puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y te ayudaremos encantados a encontrar el tratamiento más adecuado para tu caso.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 2 dic 2021
Apreciada paciente puede evaluarse la posibildiad de utilizar el tratamiento con isotrtetinoina, no debe estar embarazada al momento ni durante el tratamiento, es nocivo para la formación del embarazo, le sugiero que sea evaluada por un médico estético para planear su plan de trabajo según lo que usted necesite.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Jessica Fabeiro
Padrón . 1 dic 2021
Hola MalakAbarkane, ha de ser recetado por un doctor, aunque has probado otros tratamientos? Gracias
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 30 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!