Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Se pueden mover los hilos que están en la nariz

Jovan34 · Creación: 30 ago 2019 · Actualización: 14 oct 2019

Cundo se colocan hilos en la nariz después tienden a moverse, al sonarse la nariz podría ocasionar que se muevan o los hilos no se van a mover

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Barcelona Facial Plastics - Dr. Arecchi, Dr. Traboulsi

    Mejor respuesta
    2 sep 2019 ·

    160 respuestas

    Apreciado,

    No hay movimientos por tocar te la nariz. No sufras. Te recomiendo fuertemente a no realizarte este tipo de procedimientos dado que el resultado es suboptimo, no duradero, y poco definitorio. Si requies de modificar tu estructura nasal, es mejor realizar una rinoplastia.
    Atentamente.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    14 oct 2019 ·

    6196 respuestas

    Estimada paciente.
    Los hilos no son lo mejor para la nariz.
    Si desea corregirla sin cirugía habría que valorar la posibilidad de una rinoescultura.
    Saludos.

  • Clínica Maysoon

    1 sep 2019 ·

    995 respuestas

    Hola Jovan, la rinomodelacion ya sea con hilos o con rellenos es uno de las tratamientos con mas demanda actualmente por el buen resultado que logra, con una intervención mínima, sin tiempo de baja y sin hematomas, tanto para narices que nunca se hicieron ningún tratamiento, como, con mucha frecuencia para arreglar resultados indeseados de cirugías.
    Con el tema que planteas con los hilos, depende del tipo de hilo que te Hayan aplicado. Si son hilos de PDO lisos, que lo que buscaban era afilar el dorso, o retocar la forma no plantea problema, estos hilos no se mueven aunque manipules la nariz. Sin embargo en algunos casos se emplean hilos especulados, o tensores, que lo que hacen es elevar la punta de la nariz or tracción, en este caso sobre todo al inicio movimientos o manipulaciones bruscas pues ocasionar que ese hilo se suelte o se deséense y se pierda el efecto de elevación logrado, por lo que las manipulaciones al inicio han de ser muy cuidadosas.
    Desde Clinica Maysoon que damos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo

  • Clínica Cipsalut

    30 ago 2019 ·

    2340 respuestas

    Hola Jovan. No se mueven por sonarte la nariz. Sin embargo no recomiendo este procedimiento, la nariz es una zona altamente sensible, con altas posibilidades de tener efectos indeseados, por lo que en mi opinión no debe ser tocada si no para una cirugía ejecutada por un otorrino o un cirujano plástico . Saludos!

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.