Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Rosácea, laser, preguntas...

Lucy_lu · Gijón · Creación: 24 mar 2013 · Actualización: 11 nov 2018

Hola,

Desde hace unos años, padezco de rosácea y me han salido como unas venitas en la zona de la frente debajo de los ojos (si no me equivoco cuperosis, creo que se llama). He leído por Internet que hay láser para solucionar esto. Me da un poco de miedo, porque leo cosas como moratones y expresiones como "te queda la cara que metes miedo", cosa que no ayuda a que me decida.

También me gustaría saber qué precio oscila, porque también he leído que son unos 800€ por sesión, que me parece algo extremadamente caro, y también leí 50€.

Busco un sitio en el que sean buenos profesionales, con referencias y que se demuestre los buenos resultados y un decente y asequible presupuesto.

Muchas gracias por su atención.

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Javier Galindo

    Mejor respuesta
    19 may 2016 ·

    186 respuestas

    Los tratamientos con luz, tanto láser como IPL, son muy beneficiosos en la rosácea, y la mayor parte de pacientes experimenta una mejoría significativa de sus lesiones (la rojez de la cara). Aunque "acabar" con este problema por completo es un tanto irrealista mejorar es del todo posible con mínimos riesgos. Combinar la IPL/laser con dermocosméticos de calidad ofrece resultados más duraderos.

  • Gold Esthetics Vanessa

    11 nov 2018 ·

    1261 respuestas

    Buenos días,hay que hacerte un estudio de manera personalizada para ver qué tratamiento es el más indicado.
    La rosácea no tiene cura,hay tratamientos y cosméticos que ayudan a mejorar los síntomas.
    Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
    Saludos

  • FLG Clinic

    14 may 2018 ·

    356 respuestas

    Buenos días. Buenos días gare. Lo primero es que la rosácea es un es un enfermedad crónica y sin cura definitiva, existen varios tratamientos para mejorarla o aplacar los síntomas desde medicación vía tópica u oral, hasta tratamientos con láser. Te recomedaria solicitar cita para poder valorar tu caso y darte un solución personalizada. Un saludo

  • Estética Casco Bello

    20 may 2016 ·

    100 respuestas

    Hola! Estoy de acuerdo con mi compañero que tenemos buen resultado con IPL, Nosotros alternamos IPL vascular , pues la rosacea es un trastorno circulatorio entre otros, con IPL de 400namometros para acné, Por supuesto con apoyo cosmético adecuado.Nosotros trabajamos con Lamdors, cosmetica cientifica y con gran eficacia.

  • Buenas tardes,

    La rosácea la trato con láser nd-yag. Se requieren tres sesiones de tratamiento, con un intervalo de un mes entre ellas. En algunos casos, habría que dar alguna sesión mañee vía valoración.

    Atentamente.

  • Lynia Laser's

    27 mar 2013 ·

    8 respuestas

    Buenos días, En nuestro centro trabajamos con un tto de láser Neodimio-Yag. El láser descarga una energía sobre esos vasos sanguíneos rotos. La sangre absorbe esa energía, por lo que se disuelve. El láser Neodimio-Yag actualmente es el mejor que hay en el mercado por el cuidado hacia la piel. Un saludo, Lynia Laser's

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.