Bultos en laterales del tabique tras la septorinoplastia

Vicss
4 jul 2022 · Última respuesta: 12 jul 2022

Me hice una septorinoplastia el día 2 de junio. Tengo una especie de bulto a ambos lados del tabique pero es aún más perceptible en el lado izquierdo. De perfil parece que tengo giba… ¿Es normal? ¿Qué puede ser? ¿Se quitará solo?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Valencia . 12 jul 2022
Apreciada consultante: Para contestarle con mayor certidumbre, es imprescindible una palpación de toda la pirámide nasal, por tanto le animo a que obtenga una consulta, a ser posible cercana a su lugar de residencia, que pueda tener algún grado de verosimilitud en lugar de especular con el tiempo transcurrido, por muy breve que sea.
WhatsApp
Premium
Madrid . 6 jul 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo para poder valorar los resultados. Ten paciencia, sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda sobre tu evolución.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitvos.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 jul 2022
Buenas noches Vics,
Es muy pronto para analiza esas cosas, lo más probable es que se trate de inflamación.
La foto es muy difícil de evaluar.
Un saludo
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 5 jul 2022
Estimada paciente
El postoperatorio aún es precoz, no se puede valorar aún el resultado. Paciencia y consulta con tu cirujano plástico.
En unos meses podemos comentar.