Segunda rinoseptoplastia mismo cirujano

Patricia_M
11 dic 2021 · Última respuesta: 31 dic 2021

Es recomendable que lo haga el mismo cirujano? O por lo contrario, mejor buscar otro más especializado en segundas operaciones?

Anuncio

respuestas (6)

Las Palmas de Gran Canaria . 14 dic 2021
Mejor respuesta
Buenos días,

Te recomendaría que hables con el mismo cirujano que te ha operado previamente, ya que es el que mejor te conoce. Lo habitual en una rinoplastia secundaria es realizar una reconstrucción nasal con cartílago de costilla, para poder dar estructura a la nariz. Si tienes cualquier duda puedes contactarnos.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Estimada Patrícia.
Eso dependerá de la confianza que tenga en su cirujano.
Si no ha quedado conforme con la primera valoraría los motivos y/o causas para ver si busco otro cirujano o no.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 16 dic 2021
Hola,
Lo más indicado sería que lo hiciera el mismo cirujano a no ser que no estés contenta con él por algún motivo y quieras cambiar.
WhatsApp
Huelva . 14 dic 2021
Buenos días, el cirujano que le ha operado s es el que sabe cómo se encuentra actualmente, el es quien le podrá reparar mejor
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 dic 2021
Estimada Patricia-M

Siempre ante la duda, mejor consultar con el facultativo que realizó el proceso inicial , conoce su historial perfectamente, los pormenores e la intervención, lo que ha podido ocurrir, su evolución post quirúrgica...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 13 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!