Alectomia que no cicatriza

Esme1312
29 jun 2023 · Última respuesta: 7 jul 2023

Hola, me realice una alectomia hace 10 días, a los 8 días me retiraron los puntos. Y tras eso se puede ver que una ala nasal se ha cicatrizado muy bien, mientras que la otra tiene una pequeña incisión donde sale sangre y un líquido amarillento, como si todavía no se había pegado aún los tejidos. el cirujano dice es normal. Debo preocuparme ? O buscar otra opinión.

Anuncio

respuestas (8)

Dfine Clinic
Barcelona . 7 jul 2023
Mejor respuesta
Hola Esme, 10 días es poco para valorar procesos de cicatrización. Te recomiendo que sigas las inidicaciónes de tu cirujano ya que solo el conoce la características de la cirugía y tu recuperación.

Saludos!

Dfine Clinic Barcelona
Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 6 jul 2023
La cara cicatriza muy bien, por lo que debería epitelizar sin problemas en una semanas.
No lo tracciones ni toques mucho esa zona para que la cicatriz sea estable
Premium
Madrid . 6 jul 2023
Hola Esme, ha pasado poco tiempo, lo ideal es continuar con las recomendaciones de tu cirujano y ver la evolución. Un saludo
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 5 jul 2023
Buenas tardes Esme. Todavía es algo pronto para evaluar los resultados, es normal que la zona esté recuperándose. Si la situación persiste y sientes molestias, te recomendamos que acudas a consulta con tu cirujano de preferencia.

Un saludo,
Clínica FEMM
Premium
Madrid . 5 jul 2023
Hola,
Ha pasado muy poco tiempo de la intervención. Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.
Han transcurrido pocos días.
Saludos
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 4 jul 2023
Buenas noches, si está supurando pida a su cirujano que haga un cultivo para ver si es necesario tomar antibióticos. Ese puede ser el motivo por el que cicatriza más lentamente.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Otorrinolaringólogo
Dr. Marc Agea Martínez
Sin opiniones
Barcelona . 4 jul 2023
Buenos días,
Puede ser que haya drenado un poco de líquido seroso. Si su cirujano, le ha dicho que todo esta bien, no me preocuparía, cicatrizará tempranamente. Saludos