¿El rejuvenecimiento vaginal con láser es efectivo?

Sophie6
1 nov 2017 · Última respuesta: 9 oct 2018

He estado mirando información, pero hay quienes a pesar de los beneficios del láser siguen pensando que es mejor la cirugía, que con el láser apenas se consigue nada, ¿podrían asesorarme?

Gracias de antemano.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Palma de Mallorca . 2 nov 2016
Mejor respuesta
Buenos días,
Lo último en rejuvenecimiento vaginal es el IntimaLase. Es la estimulación del colágeno por dentro de la vagina. Lo mismo que se hace en la mucosa de la boca para el rejuvenecimiento facial. Con esto quiero significar que es un procedimiento altamente seguro y no requiere anestesia ya que es indoloro. Dura 20 minutos y se puede hacer en el horario del almuerzo. Es un láser de Erbio que estimula térmicamente el colágeno. No hay ningún tipo de molestias y se puede volver a la actividad inmediatamente.
Un saludo, Dr. Hack.
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 10 oct 2018
Buenas tardes , todo aquello que depende de la edad, partos , hormonas ...en definitivamente no tienen un tratamiento PARA TODA LA VIDA A la hora de elegir un tratamiento depende de la evaluacion medica ,toma de presiones etc y el tiempo de duracion de los efectos a largo plazo depende de la edad, capacidad de regeneracion de la paciente, estado hormonal, actividad de vida, la existencia de alteraciones hormonales , el sobrepeso ...somos la suma de muchas condiciones y eso determinan la duracion de los efectos de cualquier tratamiento
La aconsejamos acuda a una consulta medica de diagnostico personalizado y la Dra Barba la explique ,en su caso, cual es el mejor tratamiento
Un saludo Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Con una cirugía bien hecha se consiguen resultados óptimos y duraderos a largo plazo.
Se realiza bajo anestesia epidural o general.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 9 oct 2018
Para estrechar la vagina hay que pensar que ni cirugia ni laser es para siempre , porque depende de la edad , envejecimiento , causa etc
La ofrecemos una consulta medica con la Dra Barba
La esperamos en Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 8 abr 2018
Hola,
Para contestarte tendrías que tener revisión previamente con nuestra ginecóloga especializada en láser. Ella te dirá si es posible.
Un saludo.
Dr. Hack
Director Médico
Clínica Lasery
Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión
Sin opiniones
2 nov 2016
Se puede hacer con láser y con ácido hialurónico. En nuestra clínica lo estamos haciendo con Desirial, ácido hialurónico, y se puede tardar unos 30 minutos. Saludos.
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 17 abr 2015
Hola Sophie somos pioneros en las tecnicas quirurgicas o laser genitales femeninas , ni siempre esta indicado la cirugia y ni siempre esta indicado el laser .Tanto la cirugia ( cuando esta indicada) como los tratamientos laser ( cuando se indica) son muy buenas técnicas .
En cuanto al rejuvenecimiento vaginal como es mejora del tensado del suelo pelvico, mejora de la atrofia de la mucosa vaginal, corrección de perdidas de orina, mejoría en las relaciones sexuales el tratamiento de elección es el LASER GENITAL
Cuando lo que necesitamos es estrechar la entrada de la vagina desgarrada, arreglo del periné ( sin tener que mejorar el interior de la vagina) lo mas adecuado es la CIRUGIA como vaginoplastia perineoplastia etc
Pero siempre lo mas recomendable para salir de dudas es que usted realice una consulta medica donde se la pueda explorar y explicar el tratamiento mas adecuado a sus necesidades

Un saludo
Dra Barba