Mastectomia preventiva

Anónimo
9 mar 2023 · Última respuesta: 16 mar 2023

Hace casi 4 meses me hicieron Mastectomia preventiva y un pecho desde siempre está más alto que el otro, e inmóvil, en la última consulta me dijo que me estirara la prótesis hacia abajo, me dolió mucho cuando lo hizo él y me dejó dolor durante dos Dias, he de decir que como está más hinchada me duele al estirar hacia arriba el brazo y aún no puedo ponerme de lado, qué solución sería la mejor?? Encontré muy heavy esa solución, muchas gracias, se limita a decirme un todo está correcto y que es una operación complicada

Anuncio

respuestas (7)

Dfine Clinic
Barcelona . 16 mar 2023
Hola Muy buenas, soy el dr Famá de Dfine Clinic en Barcelona. La información es muy poca y no hay fotos, no se que aconsejarte lo suyo seria que realizaras un visita valorativa. Un saludo
2 sedes en Madrid . 15 mar 2023
Deberías de consultar con tu cirujano, pero según cuentas en absoluto se trata de una práctica común y demasiado protocolaria
Premium
Madrid . 14 mar 2023
Hola,
Habría que valorar tu caso para poder asesorarte, si lo necesitas estaremos encantados de ayudarte. Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Barcelona . 14 mar 2023
Buenos días,
Le recomendamos que siga las instrucciones y consejos de su cirujano.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 mar 2023
Buenas noches,
Tras 4 meses, esa situación merecería una valoración más concreta. Es cierto que las situaciones que explicas puede no ser anormal, pero el tiempo de evolución ya debería haber condicionado mejoría del cuadro.
Si lo deseas, estaré encantado de valorarte y darte mi opinión.
Un saludo
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 11 mar 2023
Buenos días
Siga los consejos de su cirujano plástico.
Podría ser conveniente una exploración ecográfica.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Pero, le pusieron prótesis entiendo?
Siga las indicaciones de su cirujano.