Eliminar granuloma de queiloplastia

macareina
4 oct 2016 · Última respuesta: 6 ago 2021

Me hice una queiloplastia hace unas semanas y me ha salido un granuloma. ¿Cómo se elimina? Estoy muy asustada... Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

González & Campos
Madrid . 23 oct 2016
Mejor respuesta
Hola:

En primer lugar necesitaría saber exactamente en qué consistió la queiloplastia. Entiendo que fue una cirugía en los labios y no una infiltración de ningún material, ¿es así?

Es verdad que lo mejor es que consultes con el cirujano que te realizó la intervención.

Un cordial saludo,

Dr. Sergio González Otero
Clínica de Cirugía Facial y Dermatología Estética - Dres. González & Campos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 ago 2021
Estimada Macareina

Es necesario valorar su caso en concreto para valorar su caso en concreto

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Córdoba . 18 may 2020
Buenos días,
Lo que le recomiendo es que lo consulte con el doctor que le intervino, el sabrá la mejor manera de solucionarlo.
Si no se queda tranquila con su respuesta estaremos encantados de poder ayudarla.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Quien mejor le puede asesorar es el propio doctor que le realizo la misma.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 5 oct 2016
Si fue con ácido hialurónico, tomando e inyectandote colagenasa. Consulta al que lo puso!!!