Precio Invisalign

sheilaa686
26 jun 2017 · Última respuesta: 10 ene 2020

Cuanto cuesta la ortodoncia Invisalign?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Dental Mediterráneo
Sin opiniones
28 jun 2017
Mejor respuesta
El coste de un tratamiento de ortodoncia invisible, como el de cualquier otro tratamiento, no es fijo y varía en función de la ciudad, el profesional y las características del tratamiento. Invisalign es solo una marca comercial, no un tipo de tratamiento. Hay otras marcas de aparatos alineadores.
Dra. Pilar Martín Balbuena
10 ene 2020
INVISALIGN es sólo una marca comercial para un tipo de aparato de ortodoncia plástica o con aligners. Es el ortodoncista especializado y con experiencia el que logra con su conocimiento que el aparato o sistema funcione. No pagas por un producto sino por un tratamiento y por tanto dependerá de muchos factores: tipo de maloclusión o problema, complejidad del mismo, tiempo necesario, etc. Es muy importante la experiencia y formaciòn del profesional que te trate ya que del conocimiento biomecànico que tenga depende el ÉXITO del diagnóstico y del procedimiento empleado. El precio depende de la calidad del tratamiento, no del producto en sí.
Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
29 jun 2017
Buenas tardes Sheila! el tratamiento de Ortodoncia Invisaling tiene diferentes grados, dependiendo de el numero de férulas necesarias para realizar el caso, para determinar la duración del tratamiento y por tanto numero de férulas es necesario hacer un estudio que consta de escaner intraoral y fotografías, en tan solo 48h podemos dar un diagnostico y informar del tiempo de tratamiento y coste. Los diferentes grados de Invisaling varían desde 1.300E (lo tratamientos de 3/4 meses) hasta 5.000E (tratamientos de mas de año y medio).
Muchas gracias por su atención, estaremos encantados de atenderle en nuestra clínica dental. Asensio Odontología Avanzada.
Clínica Dental Bernabeu
29 jun 2017
Hola!
En Madrid las precio de invisalign full con todo incluido va desde los 3200€ a 4500€.