Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Pequeña bolsita tras relleno de ojeras que con hialuronidasa no bajó

Mariana1980 · Miraflores de la Sierra · 13 dic 2019

Me aplicaron ácido hialurónico juvederm Volbella en ojeras, no me gustó como quedó Porque al parecer fue mucho Relleno y el dr me aplicó un poquito de hialuronidasa para bajarlo un poco...Un ojo quedó perfecto, el otro quedó una pequeña bolsita que al parecer fue el acidoh que migró..El dr Me aplicó nuevamente un poquitito de hialuronidasa en la bolsita x 2 ocasiones pero no bajó. Yo no quiero ya ponerme más hialuronidasa porque también me hinché toda el área por varios días por la hialuronidasa.. Y el dr me dice que es el relleno que está ahí. Y que tocaría esperar que se reabsorba. Se va a reabsorber o quedaré así siempre????

6 respuestas

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    15 dic 2019 ·

    5510 respuestas

    Estimada paciente.
    En principio debe ser así.
    Saludos.

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    3 ene 2020 ·

    776 respuestas

    Querida Mariana, la buena noticia es que el acido hialuronico finalmente se acaba reabsorbiendo por completo, pero el problema es que Volbella tiene duraciones muy largas, por lo que la resolución por si sola puede llegar a llevar mas de 1 año. Lo ideal es realizar alguna aplicación mas de hialuronidasa para acelerar esa disulocion, dejando claro ademas, que Volbella, aun siendo un relleno de buena calidad, no está indicado ni aprobado para tratar la zona de la ojera, lo que hace, como en tu caso, que pueda dar problemas.
    En futuros tratamientos, te aconsejamos que busques un profesional que utilice Redensity II de Teoxane que es el único aprobado para el tratamiento de ojeras, así, usado en manos de un buen profesional, te ahorrarás problemas y complicaciones.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo

  • Dra. Teresa Pajuelo

    17 dic 2019 ·

    351 respuestas

    Estimada paciente, este ácido hialurónico no está indicado para ojeras esto aumenta el riesgo de complicaciones
    Saludos cordiales
    Dra Teresa Pajuelo

  • Clínicas Velvet

    15 dic 2019 ·

    1 respuesta

    Hola Mariana ! El ácido Hialuronico si se reabsorberá y también te pueden poner más hialuronidasa para que se reabsorba antes

  • FLG Clinic

    15 dic 2019 ·

    297 respuestas

    Si lo que queda es hialuronico se reabsorberá, puede que también solo sea edema por obstrucción del drenaje linfático del ojo y baje antes, puede intentar hacer masajes de párpados para drenar

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    15 dic 2019 ·

    760 respuestas

    Estimada Mariana.
    Lamento su mala experiencia, la buena noticia es que el hialuronico se va a reabsorber de manera que espontánea y progresiva. Le sugiero utilizar Phyto contour 2 veces al día, para favorecer el drenaje de la zona. Puede acudir a una consulta gratuita para valoración y despejar dudas. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.