Ojeras tras rinoplastia. ¿Cuàl es la mejor crema?

Luis_t89
14 feb 2019 · Última respuesta: 10 sept 2020

Muy buenas:

Hace algo más de un mes me sometí a una rinoplastia. Con anterioridad no sufría de ojeras, y tras la rinoplastia me inundan la cara. ¿Existe alguna crema específica para este tipo de manchas? He leído que es bastante frecuente tras esta intervenciòn, y que tardan mucho en desaparecer, pero me gustaría conocer si existe alguna crema concreta. GRACIAS.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Córdoba . 20 may 2020
Mejor respuesta
Estimada paciente,
Si lo que le ocurre es que tiene un poco de hematomas puede ponerse una crema con árnica, esta hace que desaparezca antes esa zona oscura. Esperamos ayudarla en lo que necesite. Un saludo
Premium
Valencia . 10 sept 2020
Estimado Luis
Probablemente se trate de algo de hematoma residual. Debería remitir espontáneamente con el paso de algo más de tiempo.

Un saludo
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2019
Buenas tardes.
Aún es pronto y es normal que tengas hematoma interno que provoca la ojera.
Espera un mínimo de 3 meses y utiliza protector solar de pantalla total.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 15 feb 2019
Hola Luis. Hay que evaluarte para saber si son ojeras o si aun quedan rastros de hematomas que oscurezca la zona. Tienes que esperar un tiempo prudencial antes de hacer cualquier tratamiento antiojeras. Yo te recomendaría los 6 meses posteriores a la cirugía. Saludos!
Premium
Estimado paciente.
No hay una crema especifica para eso.
De momento mucha protección solar. Si transcurridos 6 meses el problema persiste, habría que valorar su caso de manera personalizada y ver cuál es el mejor tratamiento en su caso.