Diu Kylenna y tratamiento ondas electromagneticas

akesa
7 mar 2024 · Última respuesta: 22 abr 2024

Hola, tengo un diu Kylenna, que es hormonal pero lleva un aro de plata. Tengo visto para hacerme un tratamiento de musculpt que va por ondas electromagnéticas en los glúteos, ya me lo hice en las caderas. Me aseguran que no hay problem porque desde el glúteo no llega pero no me da miedo porque se mueva sino por lo del aro de plata. ¿es segura esta técnica en los glúteos con mi diu? Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Puede hacerse el tratamiento sin problema.
Un saludo
WhatsApp
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 22 abr 2024
Los DIU chin oro, cobre etc de metal están totalmente contraindicados con las ondas electromagnéticas Por lo que no podría someterse al tratamiento chin ondas electromagnéticas para fortalecer músculo
Un saludo desde Clínica Dra Barba
WhatsApp
Premium
Madrid . 10 mar 2024
Hola,
Sería bueno que lo confirmes con tu ginecólogo.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 10 mar 2024
Entiendo tu preocupación. Aunque la mayoría de los dispositivos de DIU (Dispositivo Intrauterino) no están hechos de plata, sino de plástico y otros materiales, es comprensible querer asegurarte de que no habrá ninguna interacción con el tratamiento de musculpt que estás considerando.

Dado que el DIU Kyleena contiene un aro de plata, sería prudente consultar con tu médico o ginecólogo antes de proceder con el tratamiento en los glúteos. Ellos podrán proporcionarte orientación específica sobre posibles riesgos o interacciones, y te podrán aconsejar sobre la seguridad del procedimiento en tu situación particular. Es importante priorizar tu salud y seguridad al tomar decisiones sobre tratamientos médicos.